Curiosidades

No es asunto baladí (o sí lo es *). Antes de venir a vivir a Galicia, venía frecuentemente por causas de trabajo. Y, de verdad, me sorprendía de la señal que había enfrente de la oficina, en donde se ponían restricciones a los vehículos con GLP... en concreto, prohibía su estacionamiento los domingos y festivos o_O. Cuando vine a vivir aquí, me dí cuenta de mi error... ¡Palabra! :laugh:

7821-3.jpg

AGAS
DOMINGOS E FESTIVOS

(*): Juego de palabras: Baladí significa "sin importancia" en su primera acepción, pero también significa "del lugar" en la segunda (aunque fuera de uso) :)

FranciscoSC. ahora lo sabrás:devilish::laugh: los gallegos tenemos esa retranca contestamos con la misma pregunta ja ja ja,saludos

Anteayer hubo eclipse total de sol, visible desde zonas del pacífico e índico. Un pasajero de Alaska Airlines, astrónomo retirado, grabó este vídeo.

Fantástico vídeo. Lo mejor, es que se aprecia claramente la forma redondeada de la zona de sombra total sobre las nubes situadas abajo. Unos 155 km de máxima anchura en este eclipse.
w00t.gif

Lo peor...debían haber amordazado al buen señor. ¡Qué gritos!
deaf.gif

Volver