Forero-CX5
Forero Experto
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Style+
- Color
- Meteor Grey
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De esto doy fe, pues aunque creía que el que aprendía a conducir en Madrid estaba preparado para todo, después de ir varias veces a Italia comprendí que yo parecía un principiante
![]()
¡Ah! Olvidad eso de que tenemos poca educación al volante. Tenemos mucha más.
No huele.Huele a nuevo impuesto. Perdonar por la palabra "innombrable".
Y casi seguro que el Mitsubishi contamina más con sus 11 litros que el Alfita con siete....apañaos estamos!!!Joder, es que cuanto más lo leo, más me solivianto....![]()
De modo que mi compañero Luis, que tiene un Mitsubishi Outlander Phev súper-mega-ecochachiguay, va a tener una pegatina de esas de Cero emisiones. Pero cuenta que esa joyita de coche, de Vigo a Gijón le consume 11 litros a los 100 el día que menos. Y mi alfita, que hace el mismo recorrido con unos siete litros a los cien (en su mejor momento era menos), va a llevar el estigma de la pegatina de coche antiecológico. Que supongo que significará que para entrar a determinados sitios, habrá que retratarse....Yo estoy con Odd: las pegatinas, las elijo yo. Y como me obliguen...
Ver el archivo adjunto 18875
Y además, tasas de aeropuertoAunque fuéramos en alfombras voladoras, impuestos garantizados.
Y no te olvides de la tasa de lana de oveja mágica. Alimentarlas tiene un coste. Lo mismo que el reciclaje de sus caquitas de gominolas de frutas.Y además, tasas de aeropuerto.
Con la globalización, haríamos como los chinos y les clonaríamos las ovejas mágicas.Desde lo del world trade center, la gente desconfia mucho de las cosas arabes que vuelan, no veo yo mucho exito en lo de las alfombras voladoras![]()
Me imagino a mi suegra..Y además, tasas de aeropuerto.
Desde lo del world trade center, la gente desconfia mucho de las cosas arabes que vuelan, no veo yo mucho exito en lo de las alfombras voladoras![]()