Curiosidades

cristobal-montoro.jpg

"Interesante.... muy interesante..."

Por experiencia, aquí se respetan más los "stop" que en la dulce Francia. De hecho, hay más accidentes mortales que aquí, y creo que más siniestros en poblaciones. Los datos de mortalidad en siniestros de tráfico de 2012 lo confirman, mientras que en España (5º de la tabla) hubo 38 muertes por millón de habitantes, en Francia (10º de la tabla) murieron 50 personas por millón de habitantes en accidentes de tráfico. Italia (no se ve bien) es el 15º con 58 muertos por millón de habitantes. De esto doy fe, pues aunque creía que el que aprendía a conducir en Madrid estaba preparado para todo:eek::eek:, después de ir varias veces a Italia comprendí que yo parecía un principiante :confused: ¡Ah! Olvidad eso de que tenemos poca educación al volante. Tenemos mucha más.

Nueva imagen (1).png

Última edición:
De esto doy fe, pues aunque creía que el que aprendía a conducir en Madrid estaba preparado para todo:eek::eek:, después de ir varias veces a Italia comprendí que yo parecía un principiante :confused:

:eek::eek::eek:...:sick:...sin parablas....

cuando nosotros, los italianos vamos en otros países ....... nos relajamos:D:D:D.....:roflmao::roflmao::roflmao:

¡Ah! Olvidad eso de que tenemos poca educación al volante. Tenemos mucha más.

:whistling::whistling::whistling::whistling::whistling:

Última edición:
Que se metan la pegata por "donde no les da el sol". Bastante que me toca la moral llevar la de la itv, como para que el bobierno me calze otro adhesivo mas, ¡Mi coche mis pegatas!
(se nota que vengo caliente de ver al Athletic, no? :mad:)

"La clasificación de los vehículos está consignada en el registro nacional de vehículos de la DGT y a la misma podrán acceder en tiempo real los organismos con competencia en materia de movilidad, seguridad vial, tributaria o en medio ambiente y se detalla a continuación:"

¿Si hay un registro que puede consultar en tiempo real, para que tenemos la matricula?

Joder, es que cuanto más lo leo, más me solivianto....
m1322.gif

De modo que mi compañero Luis, que tiene un Mitsubishi Outlander Phev súper-mega-ecochachiguay, va a tener una pegatina de esas de Cero emisiones. Pero cuenta que esa joyita de coche, de Vigo a Gijón le consume 11 litros a los 100 el día que menos. Y mi alfita, que hace el mismo recorrido con unos siete litros a los cien (en su mejor momento era menos), va a llevar el estigma de la pegatina de coche antiecológico. Que supongo que significará que para entrar a determinados sitios, habrá que retratarse....Yo estoy con Odd: las pegatinas, las elijo yo. Y como me obliguen...

upload_2016-4-15_17-11-57.png

Joder, es que cuanto más lo leo, más me solivianto....
m1322.gif

De modo que mi compañero Luis, que tiene un Mitsubishi Outlander Phev súper-mega-ecochachiguay, va a tener una pegatina de esas de Cero emisiones. Pero cuenta que esa joyita de coche, de Vigo a Gijón le consume 11 litros a los 100 el día que menos. Y mi alfita, que hace el mismo recorrido con unos siete litros a los cien (en su mejor momento era menos), va a llevar el estigma de la pegatina de coche antiecológico. Que supongo que significará que para entrar a determinados sitios, habrá que retratarse....Yo estoy con Odd: las pegatinas, las elijo yo. Y como me obliguen...

Ver el archivo adjunto 18875
Y casi seguro que el Mitsubishi contamina más con sus 11 litros que el Alfita con siete....apañaos estamos!!!

En Madrid cuando pagas el ticket para aparcar tienen clasificados los coches y el Altea como el pobre ya tiene sus añitos tiene un recargo del 10%, el Mazda como es Euro VI no paga recargo. Con el tiempo ira a mas

Pues esto mismo pero para las carreteras.

Esto les va servir de excusa para calzarnos la euroviñeta para los coches y a pagar todos :mad::mad:.

Desde que empece a ver todos esos paneles lectores de matricula que han colocado en las autovías y autopistas me lo empece a temer... se supone que son para controlar los que van sin seguro, que es algo a lo que ninguno nos opondríamos, pero si en vez de para multar a mil los paneles sirven para hacer pagar a 30 millones pues, mejor para ellos y peor para todos :poop::poop::poop:.

Espero estar equivocado :cautious::cautious:

Precisamente esta mañana leía esta noticia, como siga así se quedara en una décima parte.
La carretera sólo recibe una cuarta parte de lo que aporta vía impuestos | TodoTransporte

Y en unas décadas, cuando todos rodemos en coches eléctricos... pagaremos los mismos impuestos o mas que cuando usábamos petroleo. Aunque fuéramos en alfombras voladoras, impuestos garantizados.

Y además, tasas de aeropuerto :laugh:.
Y no te olvides de la tasa de lana de oveja mágica. Alimentarlas tiene un coste. Lo mismo que el reciclaje de sus caquitas de gominolas de frutas. :)

Desde lo del world trade center, la gente desconfia mucho de las cosas arabes que vuelan, no veo yo mucho exito en lo de las alfombras voladoras :rolleyes:
Con la globalización, haríamos como los chinos y les clonaríamos las ovejas mágicas.

PD: Gracias al moderador por unirme los posts seguidos.

Última edición:
Y además, tasas de aeropuerto :laugh:.
Me imagino a mi suegra..:confused:.......... que conduce un coche volante...:eek::eek::eek:...:sick::sick:..:roflmao::roflmao::roflmao:

Desde lo del world trade center, la gente desconfia mucho de las cosas arabes que vuelan, no veo yo mucho exito en lo de las alfombras voladoras :rolleyes:

No me sentiría seguro en ningun lado:barefoot::barefoot:...... Por mi suegra claro.(es mejor no hablar de la hija..:whistling:)....:cool::D:D

Última edición:
Volver