Curiosidades

Prueba de duración, a los 100.000 kilómetros. (en alemán)

No me entero ni de las conclusiones y eso que son números.¿ Algún alma caritativa con conocimientos de alemán??

No me entero ni de las conclusiones y eso que son números.¿ Algún alma caritativa con conocimientos de alemán??

En el otro hilo, dónde se puso, pedimos lo mismo... y creo que la mujer de @OTO que es alemana, nos hizo una traducción, no detallada, pero las conclusiones. Hay que buscarlo con el buscador.

.

La ‘rotonda mágica’ y otras locuras del urbanismo sobre ruedas

BBs3Bpm.img

BBs3BpB.img

BBs3tFu.img

.

Seguro que esas rotondas las ideó J.K Rowling. ¿Cuál es la salida 9 3/4?Lo malo es que, además de ir al revés y no saber cómo entrar, la salida 9 3/4 puede traer muchas complicaciones:eek::eek::D

Os dejo una curiosidad, que seguro a @Marko y @Fancisco SC les gusta:
Dura un rato largo (y no sale di caprio ahogandose, gran fallo puesto que fue lo mejor de la pelicula con diferencia) e incluye las ordenes del capitan y oficiales que se conocen de esa noche.
tambien dejo resumen para vagos:
:roflmao:

Una muestra de las voces humanas más extremas:

Alessandro Moreschi, el único "castrato" del que se conserva registro grabado. Con un registro parecido al de una soprano.

Yma Sumac era capaz de cubrir nada menos que cinco octavas y media, desde 105 Hz, hasta unos brutales 3.7 kHz. Pasad al minuto 1:50... no es una quena lo que se oye, sino la voz de la cantante :eek:.

En el otro extremo, este señor, Tim Storms, es capaz de dar un Sol ocho octavas más grave que que el Sol más grave de un piano. 0.189 Hz, no perceptible siquiera por el oído humano (por regla general, no percibimos nada que baje de 20 Hz) :eek:. En total la voz de este señor cubre unas alucinantes doce octavas (una persona normal, con tres va que arde).

Yo quejándome de tener que pagar seguro de moto y coche si solo puedo coger uno u otro a la vez. Las compañías de seguro empezando a avisar de que dentro de poco, aunque tengas la moto guardada la debes tener asegurada o te multara tráfico y este con un coche para cada día del año… ay señor, si fuera jeque :(

Volver