Forero-CX5
Forero Experto
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Style+
- Color
- Meteor Grey
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jeje... mi próximo coche no va a tener necesidad de eso... es inyección indirecta.Filtros antipartículas en motores gasolina: ¿Marketing o preocupación real por nuestra salud?
¡Que no, Forero! ¡Que no me quise meter contigo! Ayyyyy que no sé decir las cosas... porfa no te ofendas, ¡¡anda, porfa!! Tus mensajes en este hilo, me interesan muchísimo...Joooo @Francisco SC , yo solo lo he puesto para tocarle la moral un poco a @Marko , no era mi intención entrar en detalles del artículo ni del articulista. Ya sabemos qu el 99 % de las cosas que leemos en internet o son falsas o medias verdades...![]()
Que no Fran, que no me ofendo.
Me debes unas birras de esas...![]()
Normal cuando quien escribe eso no es ni amago de periodista y habla de lo que no tiene ni idea. El joven autor tiene Twitter y una descripción de sus conocimientos.[emoji29]Pero... ¿hasta dónde puede llegar la falta de ética de quienescribeinventa estos artículos? (Me refiero al del barco).
Leo: El Jefe de Máquinas inició una monumental bronca por motivos desconocidos, de alguna manera implicando al resto de la tripulación. Si el barco acabó encallado en unas rocas dudo que hubiese alguien al timón. Lo ignoro, pero quizá el Jefe de Máquinas bloqueó los controles del barco precipitándolo contra las rocas.
Bien, no hay más que molestarse en buscar un poco más y saber algo de inglés, para enterarse de que un miembro de la tripulación tuvo un problema médico grave que le hizo atacar a un colega y causar daños a sistemas de máquinas, lo que hizo que el buque perdiese energía eléctrica. Mientras se intentaba recuperar la planta eléctrica, el buque se fué contra las piedras.
Pero claro, vende mucho más presentar a un jefe de máquinas criminal y suicida que organizqa un motín y bloquea intencionadamente los controles del barco, y una tripulación de puente que negligentemente abandona su puesto. Dioss qué asco.
Jeje... mi próximo coche no va a tener necesidad de eso... es inyección indirecta.![]()