Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jojojjj me acuerdo cuando todos los dibujso animados tenían esas traducciones...Dedicado a Pa...
¡Hey, aPa, dejaste abierta la cajuela del auto!
Vice-prefeita de Iguape, SP, renuncia por não concordar em receber salário
La vicealcaldesa de Iguape (São Paulo), renuncia a su cargo. Dice no encuentra correcto recibir un salario sin trabajar (que es lo que parece que pretendía su superior). Vamos, igualito que muchos que yo me sé...![]()
Jojojj, yo justo al contrario. Tengo preparada mi jubilación para irme allá, y cuando salga de aquí no creo que vuelva; saldré sacudiéndome el polvo de los zapatos... No es lo mismo Rio de Janeiro que el Brasil rural...Francisci SC, yo tengo una familiar en (Rio de Xaneiro). Fue fiscal general en el (estado de Rio) de lo (penal) ahora esta en lo (civil).
Hace poco que estuvo a qui dice que quiere jubilarse venir a vivir en España, solo la retine su hijo que esta estudiando en USA.
No te voy a comentar lo que hablo ya te dirá algo cuando nos veamos.
Lo mismo digo, pajaroloco, ¡ese deveria ser el objetivo ayudar a los demás! ¿ah pero ay a quien no le llega?y como robar sale gratis.................. (Cuantos han devuelto el dinero).Y con cooondenaaaas firmes. ,,,,,,,,,,,,,ale a pastar a otro sitio.Saludos
La única que hago de todas es la de circular con cascos......pero voy por el monte coñe!
Lo que me he reído con el vídeo xD