Curiosidades

Que soy muy torpe , ¿yo de palabras técnicas na de na?, pero comparto lo de que una (mujer) domina al plumífero.:thumbsup:.
Ya voy entendiendo lo de (pajaroloco), saludos. PF.
FranciscoSC, esos son los primeros que yo recuerde ya que en España no había quien los doblara.
-Que sensaciones me recuerdan!.

Pero tu no puedes recordarlos eres muy joven.:) jajaja.¿Además los buques iban a pedales?.o_O

Última edición:
Marko, ya lo dice la noticia de (Motorpasión), el RODIO, PALADIO, Y VANADIO; es el material con los que estan hechos los catalizadores de los coches, ¿Que gilipollas soy alguno e tirado?...................:barefoot:.:eek:

Vice-prefeita de Iguape, SP, renuncia por não concordar em receber salário

La vicealcaldesa de Iguape (São Paulo), renuncia a su cargo. Dice no encuentra correcto recibir un salario sin trabajar (que es lo que parece que pretendía su superior). Vamos, igualito que muchos que yo me sé... :rolleyes:

Si el trabajo de muchos, lo administran (roban) los que tú te sabes, estos pocos tocan a mucho

En cambio

Si el trabajo de los que tú sabes, se lo dedicaran a muchos, estos muchos tocarían a muy poco.

Moraleja de los que tú y todos sabemos::

Mejor cubrirse en salud (trincar todo lo que se pueda), que morir en el intento (buscar el bien para los demás).

Francisci SC, yo tengo una familiar en (Rio de Xaneiro). Fue fiscal general en el (estado de Rio) de lo (penal) ahora esta en lo (civil).
Hace poco que estuvo a qui dice que quiere jubilarse venir a vivir en España, solo la reteine su hijo que esta estudiando en USA.
No te voy a comentar lo que hablo ya te dirá algo cuando nos veamos.:speechless:

Lo mismo digo, pajaroloco, ¡ese deveria ser el objetivo ayudar a los demás! ¿ah pero ay a quien no le llega?y como robar sale gratis.................. (Cuantos han devuelto el dinero).Y con cooondenaaaas firmes. ,,,,,,,,,,,,,ale a pastar a otro sitio. :sneaky:Saludos

Última edición:
Francisci SC, yo tengo una familiar en (Rio de Xaneiro). Fue fiscal general en el (estado de Rio) de lo (penal) ahora esta en lo (civil).
Hace poco que estuvo a qui dice que quiere jubilarse venir a vivir en España, solo la retine su hijo que esta estudiando en USA.
No te voy a comentar lo que hablo ya te dirá algo cuando nos veamos.:speechless:

Lo mismo digo, pajaroloco, ¡ese deveria ser el objetivo ayudar a los demás! ¿ah pero ay a quien no le llega?y como robar sale gratis.................. (Cuantos han devuelto el dinero).Y con cooondenaaaas firmes. ,,,,,,,,,,,,,ale a pastar a otro sitio. :sneaky:Saludos
Jojojj, yo justo al contrario. Tengo preparada mi jubilación para irme allá, y cuando salga de aquí no creo que vuelva; saldré sacudiéndome el polvo de los zapatos... No es lo mismo Rio de Janeiro que el Brasil rural... :thumbsup:

Nubes rodillo.
Este tipo de nubes pertenece al género de las nubes Arcus y son formaciones poco comunes que tienden a verse en zonas costeras. Por lo general, este tipo de nubes se generan junto con tormentas (también pueden aparecer en su ausencia), la brisa del mar y los frentes fríos. Se les llama nubes rodillo porque efectivamente giran sobre sí mismas de forma independiente a otras nubes que estén a su alrededor. Normalmente se forman en áreas con fuertes inversiones térmicas, lo que suele ocurrir durante la primavera por ejemplo en las grandes llanuras americanas, como esta que se formó en Texas:

Por cierto, vaya traducción de kk que he pegado... Mil disculpas :oops: La copié de eltiempo.es...

Volver