Curiosidades

Manda cojones,encima tiene que indemnizarle.
Espero que recurra la sentencia.
Soy ciclista además de conductor y sino hay carril bici me bajó de la bici en los pasos de cebra,al igual que intento no ir por las aceras(aunque no siempre es posible) y si voy por aceras extremo las precauciones manteniendo una velocidad adecuada.
Pero lo de esta sentencia me parece de chiste.

Eso lo tenía mas que claro, la fuerza del toro bravo es algo increíble. Os lo digo por experiencia, me pillo un toro en un encierro, y me mando a un segundo piso, dos veces, por suerte no me llego a pinchar :cautious: :). Y lo peor fue que no fue culpa mía, ese día no estaba corriendo, pero una subnormal, se asusto con el chupinazo y nos cerro la puerta a 3 que nos quedamos en la calle con cara de gelipollas :(.

.

Última edición:
Eso lo tenía mas que claro, la fuerza del toro bravo es algo increíble. Os lo digo por experiencia, me pillo un toro en un encierro, y me mando al segundo piso, dos veces, por suerte no me llego a pinchar :cautious: :). Y lo peor fue que no fue culpa mía, ese día no estaba corriendo, pero una subnormal, se asusto con el chupinazo y nos cerro la puerta a 3 que nos quedamos en la calle con cara de gelipollas :(.

.
Jjjaajjajaaa....jjaaaajajaaaa

Manda cojones,encima tiene que indemnizarle.
Espero que recurra la sentencia.
Soy ciclista además de conductor y sino hay carril bici me bajó de la bici en los pasos de cebra,al igual que intento no ir por las aceras(aunque no siempre es posible) y si voy por aceras extremo las precauciones manteniendo una velocidad adecuada.
Pero lo de esta sentencia me parece de chiste.

Lo peor es que hay ciclistas que se encaran cuando pasan por un paso de cebra sin bajarse de la bici y no paras. El derecho de que les adelanten a metro y medio y las amenazas con camaras de video y denuncias se lo saben muy bien, en cambio lo de los pasos de cebra no o "no los interesa"
Estoy cansado de ver esa situacion.

Lo peor es que hay ciclistas que se encaran cuando pasan por un paso de cebra sin bajarse de la bici y no paras. El derecho de que les adelanten a metro y medio y las amenazas con camaras de video y denuncias se lo saben muy bien, en cambio lo de los pasos de cebra no o "no los interesa"
Estoy cansado de ver esa situacion.

Así es...
Hace poco vi en FB una campaña que decía que si exigían 1,5 metros con los coches,que estableciesen la misma cortesía ellos con los peatones.
Ya te digo que soy ciclista aficionado también pero se hasta donde se puede llegar.

Tu de que te ríes, mamón :p :laugh:

.
@willo. ¿No es bueno reirse de los demás??:laugh:, pero yo una vez en un pueblo de Zaragoza en un encierro me "cage!!jajaja,:barefoot:desde entonces los toros para los que los lidian, no me gustan las corridas:A veces me rio cuando cojen alguno ,( la muerte no se la deseo a nadie)...... "ni a un torero"..................:roflmao:.

Referente al ciclista creo que la sentencia es adecuada, el paso de peatones es eso, no ir montado en moto o bici, como dice@Drazick, he sido desde los catorce años ciclista aficionado tengo heridas de guerra entre la bici y yo.Me Cabreo muchisimo viendo varios energúmenos que no guandan la distancia al adelantar, ni tienen paciencia si van detrás, da PENA:::::thumbsdown:.Verdad,@FORKLIFT.:cool:.

Última edición:
Hola Andrajos, vos sabes que significa la sigla CX?

Drazick era mejor decir que no sabes qué significa el nombre de tu carro y para eso son los foros para preguntar y responder.

Aun sigues en terquedad, seguís sin una respuestas valedera solo te quejas que no se escriba mucho en los post,

Aun sigues en terquedad, seguís sin una respuestas valedera solo te quejas que no se escriba mucho en los post,

Perdona pero aquí el único terco eres tu, y por muchas razones.

1- No te has presentado, como hemos hecho absolutamente todos en este foro, y se hace en todos.

¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.

2- Estas llenando el foro de mensajes repetidos, y con poner uno TODOS lo vemos

3- El foro tiene una capacidad para ser gratis, si la sobrepasamos repitendo cosas, tendremos que pagar para ampliar la capacidad.

4- Foreros con mucha mas antigüedad y experiencia que tu, te han pedido por favor que no repitas los mensajes. Y a ti no solo te da igual, si no que sigues insistiendo.

5- Existen hilos específicos para cada cosa, y TODOS nos preocupamos por publicar en el que corresponde, para mantener un orden. Y tu has publicado algo que nada tiene que ver en varios hilos distintos.

Por si no ha quedado claro... POR FAVOR, preséntate y no vuelvas a repetir un mensaje. Gracias

.

Última edición:
Volver