Curiosidades

Y yo me pongo a pensar..... mmmm..... ¿cuánto cotiza a la Seguridad Social un robot....? uyuyuy.... :cautious: ¿Y para cuándo dicen que nos van a sustituir a todos?

latest

@willo si entras en el enlace que has puesto y vas pasando las fotos que aparecen sale una de Una persona que no sé si se llama Nieve, pero..., bufff...:laugh::laugh::laugh::laugh:

Muy hablado en internet (sobre todo en USA, aunque aquí no nos quedamos detrás), e incluso antes de la misma (que yo lo recuerdo ya mencionar a mis compañeros de colegio), Y es que hay mucho jeta (y mucho crédulo) sulelto...

En el caso aquellas historias de colegio... bueno, a los 12 años yo también creía en cosas fantásticas, en la inocencia de las mujeres... :rolleyes:

Yo las he llevado solidarias al volante en dos coches. Bien, mientras no se pase de un ángulo de volante de unos 30-40 grados. Para giros superiores, yo tengo la sana costumbre de sectorizar (manteniendo las manos a las "nueve y cuarto" aunque el volante esté girado) como me enseñaron en un curso de conducción. Y en tal caso, las levas fijas al volante quedan fuera del alcance de las manos; me pasa en el 156 a poco que la curva sea cerrada, tengo que emplear la palanca en esos casos. Con las levas solidarias a la columna, eso no pasaría (eso sí, tienen en tal caso que ser unas levas bien generosas, para permitir un giro de volante de unos 30-40 grados sin soltar las manos).

Ahora bien, nunca probé un coche con ellas solidarias a la columna, así que no puedo estar seguro al 100%. Sin embargo, un dato: en el 156, el control de velocidad lo hace una palanca satélite fija a la columna: nunca he echado de menos que gire acompañando al volante. En el Toyota, la misma palanca va fija al volante y me saca de quicio, nunca está donde debe estar.

Me aventuro a decir que a los que tenemos costumbre de "sectorizar" al girar el volante (manteniendo las manos a las "nueve y cuarto" aunque el volante esté girado), nos convencerá más las levas fijas a la columna, ya que las manos pasarán más tiempo cerca de las levas. :thumbsup:

Ahora sólo queda que la vacuna se distribuya y aplique en donde se necesita... Tarea harto difícil, el otro día estuve oyendo por la radio una entrevista a un voluntario (no de una ONG, sino un voluntario independiente) y lo que contaba de algunos países africanos y de el montaje que hay en torno a las ayudas humanitarias y algunas ONGs hacía llorar. :cry: Espero que no sea en todos, porque si no, apaga y vámonos.

Y todos los propietarios de diésel que viven en Madrid, que van hacer, esta decisión va a mermar la economía, en la capital sino podemos bajar a Madrid con nuestros vehículos, yo creo que no saben lo que hacen, voy a comprame un eléctrico total me dan 2000 mil euros por mi coche de 36.000 euros

Me estoy partiendo de risa aquí en la oficina leyéndoos. Y mira que yo soy inocente a veces. Tenéis un trigger que se dispara al leer "Manuela Carmena"+diésel+prohibición :D
A ver, fijaos en el artículo:
28 de diciembre a las 9:41 ....:laugh::laugh::laugh:
La que has liao @ristatas!!!

Volver