Curiosidades

PERO LO PODRIA SACAR SEAT, RECUERDO QUE PAGARON LA PATENTE, algo asi a hecho kawasaki, en el año 75 aprox pago la patente a triuhmp de la clasic y hoy en dia esto es lo que ha vuelto a sacar
1.jpg

podria ser algo asi como lo que ha hecho estos o ducati con la scrambler que tambien compro en los 70 la patente a triumnp o bmw con mini despeus de pasar apor las manos de ford etc y asi un largo etc.

Ademas podria ser la manera de distinguirse de los “atufaos” de VW jajajaja

fiat-127-concept-201523613_3.jpg

Ayyy Willo, ahí no puedo estar de acuerdo contigo... No sólo era feo de narices, sino que dar con la rodilla en la cara cada vez que se soltaba el embrague era muy, muy fastdioso. :cry: Y puedo asigurar que intentar "algo" en el asiento trasero era casi tan absurdo como intentarlo en el delantero.

Sólo me falta que intenten reproducir eso...:cry::cry::cry:

fiat-127-concept-201523613_3.jpg

Ayyy Willo, ahí no puedo estar de acuerdo contigo... No sólo era feo de narices, sino que dar con la rodilla en la cara cada vez que se soltaba el embrague era muy, muy fastdioso. :cry: Y puedo asigurar que intentar "algo" en el asiento trasero era casi tan absurdo como intentarlo en el delantero.

Sólo me falta que intenten reproducir eso...:cry::cry::cry:

Mi padre tuvo uno, durante un tiempo (poco)... le llamábamos el Ferrari :laugh:, por que andaba mucho para la época.
No sé que problemas dio, yo era muy pequeño :(... pero a mi no me parece feo el diseño del moderno, al revés me gusta :rolleyes:

Este clásico 2CV "bimotor", si que llega a todos los sitios.:sneaky:

De este ya hablé en su momento... se fabricaron tal cual veis en el vídeo, y puede que sea uno de los mejores coches para campo :thumbsup:. El 4x2 ya lo es con sus recorridos de suspensiones y sus estrechos neumáticos, imagínate con el doble de potencia y 4x4 :rolleyes:

.

Última edición:
¿Alguien puso por aquí el vídeo de un ruso, sacando un golpe con un martillo o similar? No lo encuentro.

¿Alguien puso por aquí el vídeo de un ruso, sacando un golpe con un martillo o similar? No lo encuentro.
Te refieres a los barilleros sacando pequeños bollos de las puertas, o a reparaciones de plásticos?

No se ve bien la imagen, pero intuyo una tableta de chocolate de fondo, no se si irán por ahí los tiros. El texto supongo que irá relacionado con la imagen, pero vamos, somos capaces de cualquier cosa..:thumbsdown:

Volver