Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Justamente, y perdonad que ahonde en el offtopic. En este país se han venido desmantelando grandes (y pequeñas) empresas que demostraron ser rentables y generaban riqueza y empleo (Manises, ASTANO...) para beneficiar a otras que son un modelo de incompetencia y un pozo sin fondo de pérdidas, que el contribuyente viene rellenando desde tiempo inmemorial (ya me gustaría poder contar lo que he visto por alguna de ellas). Esas, siguen abiertas y siguen arrojando pérdidas multimillonarias... pero los sindicatos queman más neumáticos en ellas.Así va la industria en nuestro país... El problema es tener pedidos que fabricar y que sean económicamente rentables, porque si no es inviable.
Mejor no comentar mucho de esto por que hay para todas la opiniones y podemos estar meses con ello, creo yo.
Bueno chavalería.....por si alquien tiene la duda de cómo es un "toquecito" entre dos barcos, os dejo otra maniobra increíble de los Prácticos del Canal de Suez, se están luciendo los tíos...
CAUGHT ON CAMERA: Two container ships collide on Suez Canal!
Por si alguien tiene intenciones de pasarse con DAESH y vender a la parienta (o a los hijos), aquí tenemos la calculadora....nos indica cuántos camellos nos darían xD
How many camels is your girlfriend or boyfriend worth?