Curiosidades

Ridiós, que bien pagan las rubias con ojos azules...:whistling::whistling::whistling:

No se yo, pero por la mia pagan 64 camellos, lo que tiene ser rubia y estar... bien dotada ejem ejem (ahora escribo yo, la dotada... y... será cabrón éste... )
Ahora, que por mi pagan 55, debe ser que la barba les mola o algo :roflmao::roflmao:

desde luego ea la única religión que me podría convencer :thumbsup: :laugh:
Jojojjj dentro de poco te vemos como a éste...

Lukas-Novy-pastafari--644x362.JPG

El «pastafari» que logró aparecer con un colador en la cabeza en su DNI

Qúe bueno....., esta parte es la que más me ha gustado:
"Creemos que el cambio puede suceder a través de la risa en lugar de la violencia religiosa tradicional"

PEEERDONAR!!!!!!! Son PASTAFARIS!!!! A ver si vamos poniendo nombre a un gran movimiento social y religioso.

Yo te adoro Monstruo Del Espagueti Volador!! Que el gran Chuck Norris me bendiga con sus dones y que los piratas reinen por muchos siglos en la tierra :D

Última edición:
Hay que ser idiota para cargarse de esta manera un magnífico rotativo. Podéis pasar directamente al 2:45, el resto es todo lo mismo: un descerebrado quemando rueda con el motor permanentemente en el corte de inyección :(.

A mí me resultan más descerebrados los que están en las gradas que, no se inmutan mientras quema rueda y cuando casca el motor se levantan y aplauden....¿la destrucción como instrumento de diversión? Así va el mundo....

A mí me resultan más descerebrados los que están en las gradas que, no se inmutan mientras quema rueda y cuando casca el motor se levantan y aplauden....¿la destrucción como instrumento de diversión? Así va el mundo....
Hombre Marko!!!!, por supuesto que es más divertido ver como revienta el motor que la pericia que tenga el conductor para hacerlo. Sólo hay que ir un fin de semana de gran premio de motos y pasarse por la noche por las ciudades de alrededor. Gente machacando sus monturas hasta que revientan y el público aplaudiendo.
Yo personalmente me lo paso bien viendo el espectáculo y diciendo para mis adentros, "seréis capullos", mientras tengo mi moto aparcadita en el garaje.

Lo siento pero no lo comparto. Un motor, como muchas de las obras de la ingeniería es un prodigio al intelecto humano, una belleza en movimiento (podemos estar más o menos de acuerdo en algunos, nos pueden gustar algunos de ellos o no, pero todos son bellos), especialmente cuando se trata de un motor "no convencional" como un motor rotativo, en ése caso, además se unen más cosas, inventiva, voluntad, perseverancia, fracasos, todas son cosas humanas que se unen en un elemento mecánico. Por eso, para mí, romper un motor (hasta cuando se hace de forma "controlada") es un acto donde no sólo se rompe una mera mecánica, también se rompe todo lo descrito anteriormente.

En fin, que para mí, lo más bonito es ver un motor funcional en un museo, donde además de verlo en movimiento puedas explorar con él.

P.S.: Vale, soy bastante friki xD

Volver