Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por si alguien tiene intenciones de pasarse con DAESH y vender a la parienta (o a los hijos), aquí tenemos la calculadora....nos indica cuántos camellos nos darían xD
How many camels is your girlfriend or boyfriend worth?
P.S. La contraparte sólo cuesta 38 camellos xD
En el mercado de Mosul la puedes vender xD Pagan además bastante más si son cristianasJoder, la mía sale por 55 camellos.![]()
Qúe bueno....., esta parte es la que más me ha gustado:
Jojojjj dentro de poco te vemos como a éste...desde luego ea la única religión que me podría convencer![]()
![]()
Qúe bueno....., esta parte es la que más me ha gustado:
"Creemos que el cambio puede suceder a través de la risa en lugar de la violencia religiosa tradicional"
Jojojjj dentro de poco te vemos como a éste...
![]()
El «pastafari» que logró aparecer con un colador en la cabeza en su DNI
A mí me resultan más descerebrados los que están en las gradas que, no se inmutan mientras quema rueda y cuando casca el motor se levantan y aplauden....¿la destrucción como instrumento de diversión? Así va el mundo....Hay que ser idiota para cargarse de esta manera un magnífico rotativo. Podéis pasar directamente al 2:45, el resto es todo lo mismo: un descerebrado quemando rueda con el motor permanentemente en el corte de inyección.
Hombre Marko!!!!, por supuesto que es más divertido ver como revienta el motor que la pericia que tenga el conductor para hacerlo. Sólo hay que ir un fin de semana de gran premio de motos y pasarse por la noche por las ciudades de alrededor. Gente machacando sus monturas hasta que revientan y el público aplaudiendo.A mí me resultan más descerebrados los que están en las gradas que, no se inmutan mientras quema rueda y cuando casca el motor se levantan y aplauden....¿la destrucción como instrumento de diversión? Así va el mundo....