Curiosidades

Si me lo dicen, no me lo creo o_O... no hay pasta para comer, pero para gasolina parece que si :whistling: :D

El Ford Mustang, el deportivo más vendido en España en 2016

ford-mustang-2.jpg

.

Última edición:
Viví tres años en El Puerto de Santa María. Aparcar en la calle era una pesadilla, daba igual que buscases una zona donde no hubiese esa lacra. En cuanto estacionabas el coche (tras tal vez una hora de intentarlo), aparecía de la nada corriendo un gorrilla para extorsionarte. Y como estuvieses sin cambio, garantizado el rayajo en el el coche al volver. :mad: Yo aún estoy por conocer otro país europeo o americano donde las autoridades permitan eso.

Viví tres años en El Puerto de Santa María. Aparcar en la calle era una pesadilla, daba igual que buscases una zona donde no hubiese esa lacra. En cuanto estacionabas el coche (tras tal vez una hora de intentarlo), aparecía de la nada corriendo un gorrilla para extorsionarte. Y como estuvieses sin cambio, garantizado el rayajo en el el coche al volver. :mad: Yo aún estoy por conocer otro país europeo o americano donde las autoridades permitan eso.
Me pase una semana de vacaciones en esa misma localidad cuando tenia 15 añitos. Una mujer de la etnia se acerco un dia a mi ama a venderle romero, mi ama paso de ella como si no la viese, la etniana la maldijo y acto seguido la insulto. El bofeton que se llevo sono hasta en Cadiz capital; nadie nos denuncio por ello, y eso que habia una pareja de municipales a la vista.

Volver