TONO_73
Forero Experto
Te estaba vacilando....en todas partes y en todas las profesiones hay buenos y malos profesionales y, por desgracia, hay mucho "sheriff", en cuanto les cuelgan el uniforme se creen con bula para hacer lo que les plazca, eso sí, a la gente de bien, a los que se huelen que les pueden dar problemas...vista gorda, ahí se acaba toda la valentía de estos "elementos"..La verdad, no ha sido acojone, he pensado en mi tio y su hijo, y casi en mi fuero intimo he intentado convencerme de que ellos no actuan asi porque les quiero mucho, y se me haria bola tragarlos si estuviera equivocado.
![]()
![]()
![]()
![]()
Como también hay grandísimos profesionales que no dudan en parar a socorrer a quien lo necesita o intervenir aún estando fuera de servicio cuando lo consideran necesario...
En el fondo no es más que una consecuencia más de la pérdida de valores generalizada en esta sociedad, no se salva ni el apuntador, ...
Mira, en las Reales Ordenanzas del Ejército de Tierra, hay un artículo dedicado al cabo, que dice: ".....será firme en el trato, graciable en lo que pueda....", con que pocas palabras se resume lo que debería ser la filosofía de vida de un agente de la autoridad, pero por desgracia, esto pasó al olvido...
Vaya tocho!!!!