Curiosidades

La verdad, no ha sido acojone, he pensado en mi tio y su hijo, y casi en mi fuero intimo he intentado convencerme de que ellos no actuan asi porque les quiero mucho, y se me haria bola tragarlos si estuviera equivocado.
:( :( :( :(
Te estaba vacilando....en todas partes y en todas las profesiones hay buenos y malos profesionales y, por desgracia, hay mucho "sheriff", en cuanto les cuelgan el uniforme se creen con bula para hacer lo que les plazca, eso sí, a la gente de bien, a los que se huelen que les pueden dar problemas...vista gorda, ahí se acaba toda la valentía de estos "elementos"..
Como también hay grandísimos profesionales que no dudan en parar a socorrer a quien lo necesita o intervenir aún estando fuera de servicio cuando lo consideran necesario...
En el fondo no es más que una consecuencia más de la pérdida de valores generalizada en esta sociedad, no se salva ni el apuntador, ...
Mira, en las Reales Ordenanzas del Ejército de Tierra, hay un artículo dedicado al cabo, que dice: ".....será firme en el trato, graciable en lo que pueda....", con que pocas palabras se resume lo que debería ser la filosofía de vida de un agente de la autoridad, pero por desgracia, esto pasó al olvido...
Vaya tocho!!!!

Me imagino que te habrán parado uno de unos 50 años y uno de unos 35, que son los que apatrullan la zona con un todoterreno de los gordos.

Lo suelen hacer, multar por lo mínimo que puedan. Estamos llegando al final del año, y el teniente que les manda, les hace buscar mas multas cobrables.

El plus de productividad lo basan en multas cobradas, no multas impuestas. Y se basa en número de multas, no en su importe.

A estos dos te los puedes encontrar desayunando en un bar de Mostoles muy cerca del hospital Rey Juan Carlos, donde nos juntamos casi todos los uniformados de la zona por sus precios especiales si vas vestido de romano.... Y siempre se quejan de la presión que les meten desde arriba.

A mi me pillaron, cuando tenia una ambulancia sin manos libres, por ir hablando por teléfono y me pusieron multa por ir leyendo un papel....40 € pagando antes del 20 días y sin perdida de puntos.

Son buena gente, pero les presionan desde arriba para que se comporten así. La mayoría lo suelen ser (siempre hay el típico sheriff de la ciudad) y lo digo con conocimiento de causa, ya que por mi trabajo, coincido con muchos de los que van de verde...

Siento que te tocara a ti @CHUKI , pero hay que tomárselo con muuuuuucha filosofía, porque , si no, te amargas. Y a mi se me revuelven las tripas cuando veo algunos fregonetos cargados hasta los topes y que no les funciona casi nada, decaen a cachos y a esos ni les miran.....pero no son factibles de cobrar sus multas y eso los hace inmunes.....además, van haciéndolas cuadradas con todos y todo el mundo les cede el sitio.....si tienes un toque con ellos, como no tienen seguro, ni se paran y te toca pagarlo de tu bolsillo si lo tienes a terceros....
Así nos luce el pelo

EDITO. Nos hemos cruzado los post @TONO_73 , y hemos puesto casi lo mismo

Me parece muy bien racionalizar el uso del vehículo en ciudades, se gana en calidad de vida,... También es verdad que podría habérseles ocurrido cuando el problema empezó a ser acuciante y no acostumbrarnos a depender del coche para todo, pero tendremos que hacernos a la idea y pasar por el aro.

De todas formas, no sé qué que gusta más, si tener una calle con circulación o una calle con terrazas debajo de mi piso:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

Última edición:
Como acabar con las peleas de trillizos en el coche

trillizos_635x250_1475860491.jpg

.

Solo veo un problema, mas allá de los posibles mosqueos entre hermanos...
Eso son dos armas hacia los que van en las plazas delanteras...
Este gran padre no sé si ha tenido en cuenta un posible accidente y sus consecuencias.

No se si esta bien ponerlo aquí, si no es así que alguien lo mueva donde corresponda, es un video de fabricación mazda Cx5 creo que el nuevo modelo por lo que se ve al final del video.

Las autoridades de Los Ángeles lanzaron hace tiempo el programa DARE, Drug Abuse Resistance Education (Educación para la Resistencia al Abuso de Drogas, un juego de palabras ya que "Dare!" significa "¡Atrévete!"). Pues tuvieron la idea de sacar unos lápices en los que rezaba el lema "Too cool to do drugs" (demasiado guay para drogarme). Pero... hubo un pequeño problema. Nadie pensó que a los lápices se les saca punta. Observad lo que sucede al hacerlo:

BhUx36nIUAASePA.jpg-large.jpeg

Too cool to do drugs: Demasiado guay para drogarme
Cool to do drugs: Es guay drogarse
Do drugs: Drógate.
Drugs: Drogas

Cuando se dieron cuenta del entuerto, los promotores de la idea substituyeron esos lápices por otros con el texto escrito al revés, en los que no se daba ese fenómeno de involuntaria apología de la drogadicción.
:rolleyes:

(Por cierto, el programa parece que falla estrepitosamente, a pesar de haberse extendido a otros lugares. Dice un informe que encontré por ahí que "...Investigaciones han encontrado que enseñar a los niños acerca de drogas de las que nunca han oído hablar o de las que no tienen conocimiento en la vida real puede estimular su interés o curiosidad sobre la sustancia en cuestión..." :thumbsdown: )

Hace poco escuche una frase muy acertada en un reportaje de TV sobre el mundo de las drogas

"... se acabara el día que haya una generación que no se interese por ellas" Y añado, cosa poco probable viendo el uso cada vez mas creciente de los fármacos :thumbsdown: :cry:

.

La verdad, no ha sido acojone, he pensado en mi tio y su hijo, y casi en mi fuero intimo he intentado convencerme de que ellos no actuan asi porque les quiero mucho, y se me haria bola tragarlos si estuviera equivocado.
:( :( :( :(

Chuki les dijiste que multasen también a los que no ponen intermitente?????

A millones oiga, y sin moverse del sitio donde te estaban denunciando a ti.

Y a los que hablan por el movil O PEOR AÚN!!!!! los que van dandole a los mensajitos estando en marcha. El otro dia vi a una mujer que llevaba el movil pegado al centro del volante y tecleando tan pancha ella, eso si, los que ibamos alrededor... cuidado que se salia del carril a cada momento, claro ibamos en atasco peeeeero ella empanada con su waths.

En fin esto es un no parar, paciencia amigo.

Chuki les dijiste que multasen también a los que no ponen intermitente?????

A millones oiga, y sin moverse del sitio donde te estaban denunciando a ti.

Y a los que hablan por el movil O PEOR AÚN!!!!! los que van dandole a los mensajitos estando en marcha. El otro dia vi a una mujer que llevaba el movil pegado al centro del volante y tecleando tan pancha ella, eso si, los que ibamos alrededor... cuidado que se salia del carril a cada momento, claro ibamos en atasco peeeeero ella empanada con su waths.

En fin esto es un no parar, paciencia amigo.
+1

Lo sufro a diario, encima, si voy de urgencia, mil ojos más, ya que si hay accidente, los culpa es tuya :speechless::speechless::speechless:

Volver