Curiosidades

Se desmorona el "Escalón Hillary" en la cima del Everest.

Antes:
cropimage75-568_edited-1.jpg

Después:
Ci4r4ClUkAApmlL.jpg

Éste esscalón era el último paso difícil antes de llegar a la cima. Al parecer, ha desaparecido. Si ahora es más fácil... ¿podré subir yo? :laugh:

Se les ha olvidado incluir una que me dejó con la boca abierta... Aparcar en batería con el morro hacia afuera. Parece increíble, pero esa era una multa clásica en Las Arenas cuando yo trabajaba allí. También hay que decir que sólo allí he visto multar por eso.
En Bilbao hace años también multaban por dejar el coche en el lado opuesto de la carretera mirando hacia el sentido contrario de la marcha.
Esto parece mas normal, porque has debido invadir el carril contrario para aparcar, pero tampoco lo he visto hacer en ningún otro sitio...

En Bilbao hace años también multaban por dejar el coche en el lado opuesto de la carretera mirando hacia el sentido contrario de la marcha.
Esto parece mas normal, porque has debido invadir el carril contrario para aparcar, pero tampoco lo he visto hacer en ningún otro sitio...
Yo sí. En Vila Mota les ha dado por esa moda... :( ¡Y estamos hablando de esta carretera!

upload_2017-5-22_14-59-25.png

Se les ha olvidado incluir una que me dejó con la boca abierta... Aparcar en batería con el morro hacia afuera. Parece increíble, pero esa era una multa clásica en Las Arenas cuando yo trabajaba allí. También hay que decir que sólo allí he visto multar por eso.

Pues la normativa dice que el coche SIEMPRE ha de aparcarse de culo,estando en batería...

En Pontevedra han dado caña con eso una temporada, y me parece DPM, porque para aparcar al lado contrario como bien dices, has tenido que invadir el otro sentido, y para salir se complica. A mí me han hecho putadas así viniendo de frente a toda leche y me parece bien que se sancione.

Por no decir que en la mayoria de las calles hay linea continúa, es decir infracción al cruzar una línea continúa, infracción por aparcar en sentido contrario a la marcha y una nueva infracción cuando al irse vuelven a cruzar una linea continúa, hay si yo fuera poli...

Volver