Jordi
Forero Experto
Yo te secundo. Hasta ahora es más bonito, y mira que me gusta el morro del originalYo no, me parece el más bonito hasta la fecha, con diferencia.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo te secundo. Hasta ahora es más bonito, y mira que me gusta el morro del originalYo no, me parece el más bonito hasta la fecha, con diferencia.
En 20 años lo que han cambian los coches y la seguridad.... Coche frontal a 64km/h, pufff!!! a 140km/h no quiero ni imaginarlo.
Euro ncap, prueba de choque entre toyota actual y antiguo | Motor
En Bilbao hace años también multaban por dejar el coche en el lado opuesto de la carretera mirando hacia el sentido contrario de la marcha.Se les ha olvidado incluir una que me dejó con la boca abierta... Aparcar en batería con el morro hacia afuera. Parece increíble, pero esa era una multa clásica en Las Arenas cuando yo trabajaba allí. También hay que decir que sólo allí he visto multar por eso.
Yo sí. En Vila Mota les ha dado por esa moda...En Bilbao hace años también multaban por dejar el coche en el lado opuesto de la carretera mirando hacia el sentido contrario de la marcha.
Esto parece mas normal, porque has debido invadir el carril contrario para aparcar, pero tampoco lo he visto hacer en ningún otro sitio...
Se les ha olvidado incluir una que me dejó con la boca abierta... Aparcar en batería con el morro hacia afuera. Parece increíble, pero esa era una multa clásica en Las Arenas cuando yo trabajaba allí. También hay que decir que sólo allí he visto multar por eso.
En Pontevedra han dado caña con eso una temporada, y me parece DPM, porque para aparcar al lado contrario como bien dices, has tenido que invadir el otro sentido, y para salir se complica. A mí me han hecho putadas así viniendo de frente a toda leche y me parece bien que se sancione.En Bilbao hace años también multaban por dejar el coche en el lado opuesto de la carretera mirando hacia el sentido contrario de la marcha.
Esto parece mas normal, porque has debido invadir el carril contrario para aparcar, pero tampoco lo he visto hacer en ningún otro sitio...
Esto ha sido cosa de Killian Jornet Kilian Jornet corona el Everest en 26 horas sin oxígeno embotelladoSe desmorona el "Escalón Hillary" en la cima del Everest.
Antes:
![]()
Después:
![]()
Éste esscalón era el último paso difícil antes de llegar a la cima. Al parecer, ha desaparecido. Si ahora es más fácil... ¿podré subir yo?![]()
Supongo que lo dices en serio, no?Yo sí. En Vila Mota les ha dado por esa moda...¡Y estamos hablando de esta carretera!
Ver el archivo adjunto 22587