Forero-CX5
Forero Experto
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Style+
- Color
- Meteor Grey
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Este loco de la colina instala unos frenos del Porche Cayenne en su CX5. Es que tipo circula entre 160km/220km/h de media. (Chrome te lo traduce)
Переделка передней тормозной системы на 6 поршневые Brembo от Porsche Cayenne — бортжурнал Mazda CX-5 2014 года на DRIVE2
Y solo delante, con dos...
@willo es cierto lo que dices, pero hasta cierto punto.
Si mofiicas sustancialmente el balance de frenos del coche, en este caso debe ser así entiendo por la diferencia de frenos de un modelo y otro, puedes estar comprometiendo hasta cierto punto la estabilidad del coche en frenada.
Sobre todo si te pilla frenando bruscamente en curva, por ejemplo.
Lo que está claro es que si tengo que elegir que me den mas eficacia que ya buscaré yo el balance de frenada de mi coche.
Así debería de ser con un sistema de repartidor de frenada eléctronico, pero me deja dudas el incremento de potencia y eficacia respecto al trasero.
Esto es como todo, hay que probarlo...
Algo mas de información.
Las ITV empiezan a controlar ya la electrónica de los coches
Uyyyy. Aquí habrá lío y no hablo del tuning. Hablan de todas las chuminadas electronicas y no veo como podrán valorar correctamente algo propio de cada marca. Y claro, toda esa maquinaria nueva de diagnóstico la pagaremos nosotros un poquito más.
No se si en las motocicletas de la Guardia Civil se pueda instalar un radar integrado en la motocicleta, mas bien y segun leyendo la noticia parece ser que portatil se referira a que lo pueden instalar en un tripode, en la orilla del arcen de las carreteras,y con alimentacion de energia de la motocicleta,igual que en los vehiculos camuflados que sacan el tripode en el arcen y con el cable que activa el laser de energia elvehiculoBueno eso no lo sabemos, también se llaman portátiles a los que llevan los vehículos, no? Yo desde luego no me fío de ningun@
.
Ya está aprobado:
Aprobada la reforma de las ITV: los 5 grandes cambios que te afectarán para bien… o para mal
La diagnosis se realizará a través del puerto de comunicación OBD, accediendo así a la ECU del vehículo para comprobar el correcto funcionamiento de los sistemas, las averías registradas en la memoria y la posible manipulación. El principal objetivo de esta diagnosis es acabar con la manipulación de los sistemas anticontaminación como FAP, AdBlue y EGR y los sistemas de seguridad como airbags o pretensores.
Chicos fijaos en el espejo derecho de este coche. Nuevo radar de la DGT.