Curiosidades

Repetición cercana a los 10 millones.....USAR EL BOTON EDITAR! así no dobleposteáis.

No es por polemizar pero se me ha ido el dedo.
Yo creo que para evitar esto, se podría habilitar un botón de borrado del mensaje repetido, por el propio autor. No lo he encontrado y lo que he hecho ha sido denunciarlo como repe.
De todas maneras reorochar la repetición también es gastar espacio del servidor, pero repito, no es por polemizar.
Saludos y sorry

Tampoco está en mi ánimo polemizar pero ¿cuánto pesan 200 caracteres? ¿y cuánto pesa una imagen a pantalla completa?

Joder, lo que inventan.... que cosa mas tonta y fácil. Hay que estar al tanto

Otra cosa que sale de la nueva ley de las ITVs:

Si suspendes la nueva ITV tendrás que demostrar quién y cómo reparó tu coche

Menos mal que también está esto:
El nuevo reglamento recoge dos posibilidades en tanto a la reparación, por un lado la realizada por un profesional que deberá ser acompañada de datos como la razón social del establecimiento, mientras que por otro lado está la figura de la “autorreparación” donde el propietario asume la reparación de los fallos que fueron objeto de rechazo.

Porque solo haría falta que tuvieras que llevar el coche a un taller autorizado por ejemplo para cambiar unas bombillas de freno fundidas...

Como esta el patio :confused:

Decomisan una Volkswagen Kombi con casi 7 millones de euros en multas

2.278 multas, la mayoría de las multas son por exceso de velocidad y no identificar al conductor. La furgoneta denunciada es del año 2008 y está a nombre de una empresa. Ademas, a estas multas se añade otra sanción nueva producida al dar el alto los Agentes al vehículo, dado que su conductor tenía el carnet de conducir caducado desde 2013.

.

Volver