Marko
Forero Experto
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Style
- Color
- Metropolitan Grey
apenas unos pocos xD calcula unos 28,000 así, a bote pronto xDMas los miles que tiene tu barco XD ...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
apenas unos pocos xD calcula unos 28,000 así, a bote pronto xDMas los miles que tiene tu barco XD ...
pregunta:
Si le montamos un turbo al gasolina?
Vamos a ver... (modo dotes de adivinación ON) Ommmmmmmmapenas unos pocos xD calcula unos 28,000 así, a bote pronto xD
Vamos a ver... (modo dotes de adivinación ON) Ommmmmmmm
![]()
...
Potencia al eje 36000 SHP, a 88 revoluciones por minuto.![]()
Voy bastante a menudo por una fábrica de hélices que hay en Vilanova de Cerveira... impresionantes esos ventiladores de a ocho toneladas cada palaY ésa es la etapa de alta presión, luego viene la de baja y la de maniobra......lo de siempre
A mí sin embargo me sorprende más que el tamaño del motor o de la turbina; el que una hélice de 6 metros de diámetro sea capaz de mover un cacharro de 100,000 toneladas (como algún petrolero) o 95,000 (como algún barco de transporte de gas licuado) a cerca de 30 km/h o más incluso....
![]()
Y éso sin entrar en los diversos tipos de hélices y sus diseños.....
Tranquilo, llevan la "C".... Y para sacar la varilla hace falta una grúa de pluma y la "X" es del tamaño de Romay...![]()
Otra chuchería para sacar unos caballitos mas, un intercooler mas grande, algo conocido por todo el mundo.
http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=ja&tl=es&u=http://www.odula.com/page/cx5_05.htm&sandbox=1
15cv mas de potencia y 23 Nm de par motor. Se quedaría en 165 cv y 403 Nm (para el 150cv) y 190cv y 443 Nw (para el 175cv), lo que no esta nada mal.
Ver el archivo adjunto 4284
Ver el archivo adjunto 4283
Vale para el gasolina![]()
Jode Willo como hagas eso si que vas a volar, ojalá lo hagas, yo no me pierdo tu primer post![]()
![]()
De todas formas Willo creo que estoy mezclando cosas porque yo siempre pienso en la repro y me parece que lo tuyo va por otro lado![]()