Jajaja, el final feliz se consigue tras probar las mejoras, es otra forma

, jeje. Como bien dices, hablamos de cifras muy muy intersantes, por la cilindrada y el doble turbo. Pero esta claro que la cilindrada que tenemos permite adentrarse en estas cosas, por que con un motor mas pequeño es demasiado sobreesfuerzo. Teniendo claro que en el día a día consigues consumir menos y en los 3 o 4 viajes al año tienes para divertirte un rato.
Y esta claro que es una repro a medida, no algo preestablecido que copian en todos igual. Por que en principio hablan de 210cv y 480Nm. Pero como vimos en el foro francés que puse en los primeros mensajes, a otros cx-5 les sacan
hasta
221,5cv a 3973 rpm y un par motor de 472 Nm a 2576 rpm. Imagino que según el coche y lo que busque cada cliente.
Yo reprograme el XC90 D5 que tenía antes del Golf y quede muy contento. Ni un solo problema, un litro menos de consumo, se le quito la pereza que tenía ese coche en bajos (y sobre todo con el AA puesto). Y hace unos 5 años que se lo vendí a un abuelete de Gerona (se lo llevé hasta allí) y jamas he tenido una llamada quejandose de nada.
Y al igual que tu yo también le doy vueltas al tema. Esta claro que como merece la pena es aprovechando el viaje para pegarse una escapidita y difrutar la zona y la comida. Yo estuve hace bastantes años y la costa azul es preciosa y en Francia se come muy bien.... aunque mucho mas barato si no se va de turista, ya que los franchutes son expertos en sacar partido de todo lo que pueden, jeje.
En febrero, cuando puse los anteriores mensajes de este tema, hacian un 20% a partir de 2 coches. Cuando nos decidamos, tendremos que hablar con ellos para comentarselo... ya que tendrán que tener en cuenta el sobrecoste que nos supone a los españolitos desplazarnos hasta allí.
A ver si consigo traerme también el intercooler y entonces si que hago un caza, jajaja. Con 225 cv y 495 Nm como mínimo

.... pudiendo llegar a 236cv y 503Nm