Francisco SC
Forero Experto
Willo, vente una temporada a Vigo, te garantizo que cambias de idea.Generalmente si... suelen ir con mas miedo y dificilmente sobrepasan los limites (salvo la mía)

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Willo, vente una temporada a Vigo, te garantizo que cambias de idea.Generalmente si... suelen ir con mas miedo y dificilmente sobrepasan los limites (salvo la mía)
Pero yo te diría que el Tiguan... por varias razones
1/ Es un coche para tu mujer, segundo coche ya que teneís el R320 para viajar, imagino.
2/ Es algo mas pequeño que el CX-5, que a tu mujer se le puede hacer grande y mas viniendo de un C3
En definitiva, que nos gusta mas el Cx-5, pero siendo claros y mirando numeros y necesidades, creo que el Tiguan es el apropiado para tu mujer
.
Tambien a mi mujeres le gusta muuuuuchoooo la bestia, ma antes tiene que passar sobre mi cadaverpffffff, Willo, que no te lea mi mujer, que te machaca, jejejeje.
Ella es de coche grande. De hecho ha tenido un Rover 75 y la bestia me deja cogerla cuando no la necesita.
Tengo un Toyota Auris, y ese ni lo mira. Dice que ese enano para mí
A las mujeres también le gustan los coches grandes.
pffffff, Willo, que no te lea mi mujer, que te machaca, jejejeje.
Ella es de coche grande. De hecho ha tenido un Rover 75 y la bestia me deja cogerla cuando no la necesita.
Tengo un Toyota Auris, y ese ni lo mira. Dice que ese enano para mí
A las mujeres también le gustan los coches grandes.
Xz45hY
EL precio del Mazda, sin saber como estan ahora, creo que se puede apretar un poco mas, creo que solo llevas el pack confort y con financiacion te deberia salir un poco mas barato. Si llevas el pack safety sin plan pive entonces ya vas mas ajustado a lo que yo recuerdo.
Suerte con la eleccion!
Hola
Espero no darte mas quebraderos de cabeza, pero según el uso que le vas a dar, tengo otra idea... has comentado algo de descuentos familiares del nissan, imagino que serán descuentos de la alianza renault-nissan del 20% de descuentos,no? si es así, no se si sabrás que ahora también existe dicha alianza con mercedes. lo digo porque podrías mirar el mercedes GLA, que con motor diesel de 136cv te sale por unos 25000€.
Un saludo
Packs comfort y safety? Es el modelo de 2015 en acabado STYLE +(freno eléctrico, todas las iluminaciones led incluída diurna, niebla y traseras, las principales con nivelación y giro, y sensores de aparcamiento), con promoción de vigilancia de ángulo muerto y tráfico trasero. Es sin entrega de coche y financiado. Me añaden garantía de 5 años
Ah, y con pintura soul red
aaaaaaaaa........Es asi que hace tu?
A ver, no hay ningún problema, ni con el diesel ni gasolina, ni con el cambio automático ni con la tracción 4x4, puedes comprar tranquilamente el CX5 si te gusta, y el modelo que te guste, no vas a tener ningún problema.Ningún problema ya con el diesel? Y con la transmisión AWD?