Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tueres la sal y yo la pimienta,si no,esto es muy soso![]()
Yo pasaba por aqui... No podeis vivir sin mi, me siento halagado maño
A ver, que yo me aclare. Yo circulo principalmente por via interurbana (5 km con rotondas) y urbana. Para el rodaje, lo mejor es con el motor en frío no dar acelerones, y controlar las revoluciones bajas a velocidad tambien baja. Cuando el motor se calienta, podemos ir subiendo pero sin sobrepasar las 3.000 (gasolina). Cuando vaya por autopista un trayecto más largo, lo puedo poder a 120 Km/h en sexta, al cabo de unos km reducir a quinta, y en unos km más subir a sexta e ir haciendo así. Pero de momento no darle más caña. Todo eso es correcto?
Luego me asalta otra duda: en el indicador de velocidad, me va indicando todo el rato que suba la marcha. Pretende que vaya por ciudad a 50 km/h en cuarta!!! A vosotros os pasa lo mismo?
Once de consumo???!!!Eso es yo continuo en mis once ¿ o eran mis trece?![]()
Si, si once…Toooodooooo urbano, cole, trabajo, he conseguido meter sexta alguna mañana en ronda. Este fin de semana me pegare una escapada haber si lo bajo, de momento no me preocupa nada, solo que veo los consumos que ponen los compañeros y me da más que vergüenza.Once de consumo???!!!![]()
Es que si haces caso al indicador, no creo que hagas un buen rodaje a menos de 2000 siempre. Para este motor entre 2000 y 3000 es mas que correcto. Poco a poco, ya iremos pidiéndole más!Ya he comentado alguna vez que el mejor rodaje es no pasarse ni por muchas ni por pocas RPM...
Es que si haces caso al indicador, no creo que hagas un buen rodaje a menos de 2000 siempre. Para este motor entre 2000 y 3000 es mas que correcto. Poco a poco, ya iremos pidiéndole más!
Le puedes pegar tranquilamente alguna estirada hasta el corte.