Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo también le hice el rodaje dándole alegría, y me subió el aceite.
Coincido totalmente, un rodaje muy soso, y un rodaje demasiado alegre, ambos extremos son perjudiciales... pero el soso yo creo sinceramente que es mucho peor.
Hola de nuevo. Y en esto llegué yo a las 4000 rpm de mi 150cv diesel a una media de 1000 kms cada tramo de + 500 rpm, poniéndome esto en los 5000 kms actuales. Vamos, que no doy terminado de rodarlo por falta de autopista. Como lo veis? me estoy prolongando en exceso? Digamos que de cada 1000 qms la mitad fueron llegando al régimen recomendado y la otra bastante por debajo aunque siempre por arriba de las 2000 rpm. Ahora, que me voy de fin de semana autopistero quería rematar el rodaje y tengo tambien dudas. A lo que llamas (Francisco) , perdona mi ignorancia, el régimen nominal es a las 4500rpm en que dá los 150 cv? Ya en estas revoluciones me duele un poco oir el motor mucho tiempo seguido, como un padre mirando de su niña adolescente la 1ª vez que sale de discotecay me pregunto. De cuánto tiempo es recomendable no exceder manteniéndolo ahí, en las 4500?. Puedo dar por terminado el rodaje despues de terminar este tramo de 4500 rpm?
Por cierto, el tramo de las 4000 en autopista me hizo un 9%. Temblaba el surtidor del marcador del gasoilEn autopista yendo en 4ª parece un automático, va entre 2000 y 4000 como un cañón y no tendría que cambiar nada más que en el peaje.
Por cierto, hoy me encontré por la mañána con dos cx5 en Vigo. Milagro. En Gran Via y en C/Barcelona. Ninguno llevaba la pegatina del club.
Espero que me podais aclarar las dudas si es que me expresé bien y me hago entender.
Graciñas
¡Dale candela! ¡Alegría, alegría! Verás cómo suena a 5000Hola de nuevo. Y en esto llegué yo a las 4000 rpm de mi 150cv diesel a una media de 1000 kms cada tramo de + 500 rpm, poniéndome esto en los 5000 kms actuales. Vamos, que no doy terminado de rodarlo por falta de autopista. Como lo veis? me estoy prolongando en exceso? Digamos que de cada 1000 qms la mitad fueron llegando al régimen recomendado y la otra bastante por debajo aunque siempre por arriba de las 2000 rpm. Ahora, que me voy de fin de semana autopistero quería rematar el rodaje y tengo tambien dudas. A lo que llamas (Francisco) , perdona mi ignorancia, el régimen nominal es a las 4500rpm en que dá los 150 cv? Ya en estas revoluciones me duele un poco oir el motor mucho tiempo seguido, como un padre mirando de su niña adolescente la 1ª vez que sale de discotecay me pregunto. De cuánto tiempo es recomendable no exceder manteniéndolo ahí, en las 4500?. Puedo dar por terminado el rodaje despues de terminar este tramo de 4500 rpm?
Por cierto, el tramo de las 4000 en autopista me hizo un 9%. Temblaba el surtidor del marcador del gasoilEn autopista yendo en 4ª parece un automático, va entre 2000 y 4000 como un cañón y no tendría que cambiar nada más que en el peaje.
Por cierto, hoy me encontré por la mañána con dos cx5 en Vigo. Milagro. En Gran Via y en C/Barcelona. Ninguno llevaba la pegatina del club.
Espero que me podais aclarar las dudas si es que me expresé bien y me hago entender.
Graciñas
sonara asi mas o menos¡Dale candela! ¡Alegría, alegría! Verás cómo suena a 5000![]()
sonara asi mas o menos