Yo tengo el mismo problema desde que compre el coche.
El primer dia me doy una vuelta para ver como va el coche con mi mujer y dejo a los niños con la abuela, realizo una escapada desde Jaen a Granada (115 Km) con un pendriver nuevo y con musica que tenia preparada para este momento. Se escucha la musica despues de cargar un buen rato el pincho, todo normal, sera asi. Veo como si la radio fuera lenta al pasar de cancion y al pasar canciones atras no responde bien perdiendo la informacion de la cancion en la pantalla y no responde bien, pongo la radio FM. Llego al destino, aparco el coche y cuando por la tarde voy otra vez para Jaen, pongo el USB y despues de un rato aparece el famoso ERROR USB.
En vez de ir a casa, me paso por el concesionario y le pregunto, me responden que algunos Pen no funcionan bien en este equipo que es un poco delicado.
Compro otro y otro y otro y otro, segun van fallando con el ERROR USB, todos funcionan perfectamente en otros coches, ordenadores etc. Los formateas, le metes musica y nada, una vez que tiene el mensaje de error el Usb ese pincho ya no lo quiere.
Descubro que si lo formateas a bajo nivel con un programa especial la radio lo acepta otra vez, pero es cuestion de tiempo, en viajes largos de 1 hora la musica se empieza a entrecortar y no responde bien al pasar de cancion y cuando paras el coche al volver a encender ya lo tienes otra vez ERROR USB.
Hace unas semanas, veo en este hilo que le pasa lo mismo a otra persona y pido cita en taller. Me dan cita para un lunes y que hay que dejar el coche en el taller unos dias ya que esto es un fallo nuevo y tienen que conectarse con Madrid y abrir una PQI o algo asi.
Ven los pinchos un mecanico, es evidente que pasa algo, los pone en otros CX-5, etc.
Me dan el coche al dia siguiente y todos los Pen que no funcionaban ahora funcionan perfectamente en el USB.
Me dicen que cada vez que cambie de Pen, tengo que formatearlo antes, que la radio guarda unos ficheros ocultos en el pincho. Me dejan alucinado, entonces los pen de antes porque ahora funcionan, no me saben responder y les digo que no estoy conforme con la solucion, responde que llame a Mazda 902345456 y que hable con la chica de mi problema que la incidencia esta abierta y no le ven el problema.
Estoy esperando que me llamen a ver que pasa, eso me dijo la chica por telefono.
Parece que el USB va funcionando por ahora, no hecho viaje largo aun, ya os contare en que queda esto. Por ahora siempre empieza por la misma cancion

y no coje todas las lista de reproduccion, esto es nuevo

.