Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con uno normal es suficiente, pero yo llevo uno micro que no molesta y evitas darle un golpe accidental y cargártelo
Ver el archivo adjunto 5596
Yo uso este, no es por la altura a la tapa, si no al cajoncito que lleva dentro del reposa brazo
Ver el archivo adjunto 5597
Gracias, acabo de pedirme uno para cuando estrene el coche (se supone que esta semana)Yo he comprado esta (no ocupa nada):
http://www.amazon.es/gp/product/B00..._rd_t=101&pf_rd_p=455357367&pf_rd_i=602357031
Asi era mi primer pendrive que regale pq dejo de funcionar en mi cx5, snifff.Yo he comprado esta (no ocupa nada):
http://www.amazon.es/gp/product/B00..._rd_t=101&pf_rd_p=455357367&pf_rd_i=602357031
Y a mí me asalta una curiosidad... esta actualización que te hace Mazda... ¿será algo que puede hacer uno mismo en casa con el TT home?Aviso: la actualización que me hicieron la semana pasada borra todo, favoritos, puntos de interes, radares, incluso la ubicacion de la casa y, no me avisaron, a pesar de que les pregunte si se perdia la configuración (asi estan de informados los que entregan el coche) con lo cual este puente he viajado sin actualizar el gps. Increible estos de mazda.
Ni idea, yo no sabia que tocaban el gps, fui reclamando mi problema con los pendrives usb y en el parte del vehículo consta como actualización usb no gps. Solo dire que pregunte si la actualización habia desconfigurado algo y me dijeron que no y cuando puse el gps al comenzar el viaje este puente todos los datos incluidos por mi incluso la dirección de la casa habían desaparecido. Una putada, vamos, no por la perdida en si sino pq si lo hubiera sabido lo hubiera resuelto la tarde antes, independientemente del tiempo que eso lleva.Y a mí me asalta una curiosidad... esta actualización que te hace Mazda... ¿será algo que puede hacer uno mismo en casa con el TT home?
Yo he comprado esta (no ocupa nada):
A mi también me ha salido ese error pero siguen funcionandoYo también tengo el mismo de Kingston pero de 8GB y por ahora funciona bien y el tamaño es reducido y no molesta para nada.
.....aunque también tuve una temporada una microSD de 16 Gb+Adaptador hasta que salio el ERROR USB.
.....y también tuve al principio el mismo Kingston de 32 Gb hasta que también salio el ERROR USB.
Una vez salen los ERROR USB he formateado de todas las maneras posibles y no consigo que funcionen de nuevo en el Mazda pero si que funcionan perfectamente en cualquier otro dispositivo.
Saludos
¿Alguien ha probado a resetaerlo de fábrica o quitarle el fusible al multimedia, a ver si sigue con el error?Yo también tengo el mismo de Kingston pero de 8GB y por ahora funciona bien, el tamaño es reducido y no molesta para nada.
.....aunque también tuve una temporada una microSD de 16 Gb+Adaptador hasta que salio el ERROR USB.
.....y también tuve al principio el mismo Kingston de 32 Gb hasta que también salio el ERROR USB.
Una vez salen los ERROR USB he formateado de todas las maneras posibles y no consigo que funcionen de nuevo en el Mazda pero si que funcionan perfectamente en cualquier otro dispositivo.
Saludos