jcgcx5
Forero Activo
- Motor
- 2.5i 16v 194 CV
- Versión
- 2WD Signature
- Color
- Titanium Flash
Hola Guanche78, eso mismo me pasó con el mio y aproximadamente con los mismos km que tu y al final me cambiaron la centralita, tuve el "privilegio" de ser el primer cx5 de españa que le cambiaron la centralita, ya que no encontraron el fallo por ningun lado y optaron bajo autorizacion de mazda, claro está, que antes, tuvo que venir un ingeniero de japon ( al menos eso fue lo que me dijeron ). despues todo arreglado y no ha vuelto a dar mas problemas, pero claro, no es por ser negativo, soy realista y tampoco quiero desmoralizar a nadie, pero la verdad, es que no estoy nada contento con mi CX5, es un buen coche y me encanta el modelo, pero cuando uno tiene mala suerte con un coche es una jodienda, son fallos por todos lados, vibracion de espejos, vibracion del capó, cambio de centralita, cambio de pastillas de frenos a los 20000km, ruido al girar el volante hacia el lado izquierdo y cambiaron un copete de no se qué, ahora la marcha suena y vibra la palanca de cambio, me chirria el embrague ( que lo voy a llevar por segunda vez al taller por el tema embrague y ruido en palanca de cambio ), que si perdia potencia y me cambiaron el turbo, arbol de levas y no sé cuantas cosas mas le hicieron al coche...., y puedo seguir 

!!!!!!!!, vamos, que estoy hasta los cojones del coche!!!!!! y sólo tiene 3 años con 66000km, en fin....., saludos al respetable y b uen fin de semana y a disfrutar de vuestras bestias!!!!!