Fallo centralita motor y motor parado

Hola Guanche78, eso mismo me pasó con el mio y aproximadamente con los mismos km que tu y al final me cambiaron la centralita, tuve el "privilegio" de ser el primer cx5 de españa que le cambiaron la centralita, ya que no encontraron el fallo por ningun lado y optaron bajo autorizacion de mazda, claro está, que antes, tuvo que venir un ingeniero de japon ( al menos eso fue lo que me dijeron ). despues todo arreglado y no ha vuelto a dar mas problemas, pero claro, no es por ser negativo, soy realista y tampoco quiero desmoralizar a nadie, pero la verdad, es que no estoy nada contento con mi CX5, es un buen coche y me encanta el modelo, pero cuando uno tiene mala suerte con un coche es una jodienda, son fallos por todos lados, vibracion de espejos, vibracion del capó, cambio de centralita, cambio de pastillas de frenos a los 20000km, ruido al girar el volante hacia el lado izquierdo y cambiaron un copete de no se qué, ahora la marcha suena y vibra la palanca de cambio, me chirria el embrague ( que lo voy a llevar por segunda vez al taller por el tema embrague y ruido en palanca de cambio ), que si perdia potencia y me cambiaron el turbo, arbol de levas y no sé cuantas cosas mas le hicieron al coche...., y puedo seguir :mad::mad::mad::mad::mad::mad: !!!!!!!!, vamos, que estoy hasta los cojones del coche!!!!!! y sólo tiene 3 años con 66000km, en fin....., saludos al respetable y b uen fin de semana y a disfrutar de vuestras bestias!!!!!
 
Hola guanche78. Y te han comentado en el taller el porque una centralita tras 13.000 km se va a la :poop:. Estos coches tan modernos de ahora tienen este tipo de cosas. :thumbsdown:. Supongo que alguna explicación habrá.
el taller no lo saben....porque nada es perfecto:(
aparte yo...claro..:D
 
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Hola Guanche78, eso mismo me pasó con el mio y aproximadamente con los mismos km que tu y al final me cambiaron la centralita, tuve el "privilegio" de ser el primer cx5 de españa que le cambiaron la centralita, ya que no encontraron el fallo por ningun lado y optaron bajo autorizacion de mazda, claro está, que antes, tuvo que venir un ingeniero de japon ( al menos eso fue lo que me dijeron ). despues todo arreglado y no ha vuelto a dar mas problemas, pero claro, no es por ser negativo, soy realista y tampoco quiero desmoralizar a nadie, pero la verdad, es que no estoy nada contento con mi CX5, es un buen coche y me encanta el modelo, pero cuando uno tiene mala suerte con un coche es una jodienda, son fallos por todos lados, vibracion de espejos, vibracion del capó, cambio de centralita, cambio de pastillas de frenos a los 20000km, ruido al girar el volante hacia el lado izquierdo y cambiaron un copete de no se qué, ahora la marcha suena y vibra la palanca de cambio, me chirria el embrague ( que lo voy a llevar por segunda vez al taller por el tema embrague y ruido en palanca de cambio ), que si perdia potencia y me cambiaron el turbo, arbol de levas y no sé cuantas cosas mas le hicieron al coche...., y puedo seguir :mad::mad::mad::mad::mad::mad: !!!!!!!!, vamos, que estoy hasta los cojones del coche!!!!!! y sólo tiene 3 años con 66000km, en fin....., saludos al respetable y b uen fin de semana y a disfrutar de vuestras bestias!!!!!
Que mala suerte. Supongo que con la garantía no habrás tenido problemas, porque si no es para cagarse en ....
 
Holaaa a todos!!una pregunta???esto d los fallos en la centralita x lo q leo os a pasado a los diesel no??o puede pasar a los dos x igual??m dan el coxhe la semana q viene y leiendo esto m cago un poko
 
Holaaa a todos!!una pregunta???esto d los fallos en la centralita x lo q leo os a pasado a los diesel no??o puede pasar a los dos x igual??m dan el coxhe la semana q viene y leiendo esto m cago un poko

A ver, aquí solo se habla de un fallo en un coche diésel. Con lo cual no es algo normal o habitual... todos los coches tienen fallos tarde o temprano, lo importante es que no sea un fallo continuo o repetido en muchos coches y que la marca lo solucione... como ha pasado en este caso. Así que no hay nada de que asustarse.

Por favor, agradeceríamos que intentes escribir normalmente, no como si fuera un Sms o un Whatsapp, porque todos intentamos hacerlo de manera que los extranjeros también puedan entenderlo o traducirlo. Gracias :thumbsup:

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Yo no sé la razón, pero hay coches que salen torcidos y parece que todo les pasa a ellos, avería tras avería...y en todas las marcas. Ojo, que no disculpo a Mazda, que la tenía por una marca muy fiable y con este coche ando un poco mosca...
 
Hola. Dx5 con este el diésel no tendrás problemas no?
 
Hola. Dx5 con este el diésel no tendrás problemas no?
De momento parece que no, aunque estoy algo mosca con el tacto del embrague, pero a lo mejor son imaginaciones mías.

Lo del otro fue una pena, me gustaba el coche más que el diésel, pero la cagada del lag...eso sí, me había reportado algún fallo del sistema de aviso de los retros, que este no me ha dado. El otro lo deje con 14k, y este tiene ahora 14k también.
 
Me acaba de dejar el coche tirado, me ha arrancado bien he llegado al Stop para salir del plog. Industrial y no se si me ha entrado el istop pero he intentado salir y el coche nada muerto.:mad:
Se encieden todos los avisos, revision sistema carga bateria, revision dpf, revision sistema gestion de llave.etc:mad:
Ya he hablado con el taller y mañana se lo acerca la grua.:(
 
Hace 1 mes comprobe con un voltimetro y estaba ok 12 con algo y arrancado 14 con algo.
La verdad es que esta noche se ha quedado una luz interior dada, pero ha arancado bien y lo he tenido 30' circulando para que cargara.
Y a la tarde ha arrancado bien a la primera sin que le costase mover motor de arranque.

Edito: Subo unas fotos con todos los mensajes que me salían en el coche, como para saber sin maquina de diagnosis que es lo que falla.
Igual la batería se ha quedado algo baja de voltaje y algún sensor sino recibe ciertonvoltaje da error.
El sensor de presión de gases del escape no me lo han cambiado todavía :D
, igual puede ser eso
IMG_20170605_182235.jpg IMG_20170605_182235.jpg IMG_20170605_182235.jpg IMG_20170605_182246.jpg IMG_20170605_182221.jpg IMG_20170605_182224.jpg IMG_20170605_182240.jpg IMG_20170605_182230.jpg
 
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Me acaba de dejar el coche tirado, me ha arrancado bien he llegado al Stop para salir del plog. Industrial y no se si me ha entrado el istop pero he intentado salir y el coche nada muerto.:mad:
Se encieden todos los avisos, revision sistema carga bateria, revision dpf, revision sistema gestion de llave.etc:mad:
Ya he hablado con el taller y mañana se lo acerca la grua.:(

Hace 1 mes comprobe con un voltimetro y estaba ok 12 con algo y arrancado 14 con algo.
La verdad es que esta noche se ha quedado una luz interior dada, pero ha arancado bien y lo he tenido 30' circulando para que cargara.
Y a la tarde ha arrancado bien a la primera sin que le costase mover motor de arranque.
:thumbsup::thumbsup::D:D
Edito: Subo unas fotos con todos los mensajes que me salían en el coche, como para saber sin maquina de diagnosis que es lo que falla.
Igual la batería se ha quedado algo baja de voltaje y algún sensor sino recibe ciertonvoltaje da error.
El sensor de presión de gases del escape no me lo han cambiado todavía :D
, igual puede ser eso
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Me autocito para comentar que ya tengo veredicto del taller.
No tiene que ver nada con lo que se trata en este tema de arbol de levas, pero he encontrado un tema que habla del fallo que ha tenido mi coche.
Asi que @Tyrol si quieres mover mis dos mensajes y los que responden directamente a lo que puse, al siguiente hilo Tirado en la carretera con mi CX-5 por varios avisos y parada de motor

Espero a que mueva Tyrol los mensajes al hilo que pongo, para luego contestar yo y mantener un orden.
Asi que tener paciencia :thumbsup::thumbsup::D y leer el hilo que menciono
 
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Como ya han sido movidos los mensajes por @Tyrol, gracias:thumbsup:.
Os comento que se me ha estropeado la centralita que gestiona el motor, lo mismo que les ha pasado a @guanche78 y @jcgcx5.
No habia notado nada previamente, fue parar en el stop empezar a salir y coche parado.
Pense que habia entrado el istop, embrago y no arranca, pulso el boton de arrancar y no hace nada.

Estoy en el periodo de extension de garantia y me cubre la averia, son unos 1800€
:whistling::thumbsup::thumbsup:.
Este lunes seguramente me lo entreguen ya, la verdad que el coche fue entregado el martes por la grua y en dos dias, el jueves,me avisan que es la centralita.
Les llegaba el viernes y el lunes me colocan la nueva, muy bien por el concesionario:thumbsup::thumbsup:.
Cuando vaya a recogerlo ya preguntare mas sobre el tema, a ver que me dicen.

Igual se puede modificar el titulo, con permiso del creador del hilo, por:
""fallo centralita y motor parado"".

Me sonaba haber leido que se le habia parado a alguien el coche en marcha, y buscando por ""centralita"" me ha costado encontrar este hilo.
 
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Hoy he recogido el coche, y no he recibido mas explicacion despues de preguntar que :
""es raro pero te ha tocado"
"solo hemos cambiado otra centralita aparte de la tuya "
Contestaciones ya esperadas por otra parte, sin decirme motivo posible de porque se ha roto.
Pero bueno coche en funcionamiento, ha entrado en la extension de garantia y relativamente rapido el arreglo.

Tambien me han aplicado la campana de cambio de amortiguadores que se habla en este hilo que pongo, comento en ese hilo lo que me han dicho
Campaña AG014A
 
Buenas a todos, no soy muy activo en el foro pero recupero este hilo para contaros que me ha pasado lo mismo que al resto de compañeros. Se ha fundido la centralita PCM y me la van a cambiar. El coche tiene 9 meses y 8.000 km, lo bueno es que está en garantía. Lo malo es empezar así con un coche nuevo. Por todo lo demás estoy encantado con el coche, espero que haya sido fallo puntual y sustituida la centralita pueda disfrutar del coche como hasta ahora.
 
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