Efectivamente, tanto la posición del asiento como la del head-up display se pueden configurar y memorizar independientemente bien con la llave o bien memorizándolas con los botones del asiento. Yo lo he probado de las dos formas: Si abres con el pulsador de la llave se pone la posición que memorizaste con la llave y si abres con el botón de solicitud de la maneta de la puerta, se pone la posición que se haya memorizado con el botón del asiento (total, con 2 llaves, 4 posiciones de memoria).
Para resetear el Mazda Connect, se puede hacer desde el apartado configuracion del mismo, en la pestaña Sistema, pulsando en restauración de fábrica (o algo muy parecido).
Lo restauré este sábado pasado, porque había dejado de mostrarme las carátulas de los MP3 de música y parece que ha funcionado.
Las pegas es que pierdes todas las configuraciones que hubieses hecho en el Mazda Connect, lo que supone un ratito marcando "tics", ajustando iluminación de pantalla, enlazando otra vez el móvil, por bluetooth, memorizando emisoras de radio, favoritos, etc.
De hecho incluso resetea los datos de consumo de la aplicación consumo de combustible, los datos del mantenimiento programado, si los tienes activados (no hay problema, pues se pueden volver a configurar y modificar) y también la memorización de la posición de los asientos y el head-up display.
No resetea, no obstante, la versión de base de datos de música de Gracenote® y el último consumo medio que tuvieses en el TRIP A o, al menos, yo sigo teniendo la media de 8,2 litros que llevaba.