Head display y reconocimiento de señales

Hola buenas noches,retomando el tema que pregunto Soelan cx5,en su día y que nadie contestó,¿ Alguien sabe si hay alguna manera(que no sea con cinta adhesiva) de que no se levante la pantalla del HUD, al arrancar el vehículo?Graciasss
 
Hola buenas noches,retomando el tema que pregunto Soelan cx5,en su día y que nadie contestó,¿ Alguien sabe si hay alguna manera(que no sea con cinta adhesiva) de que no se levante la pantalla del HUD, al arrancar el vehículo?Graciasss
Lo puedes desactivar desde el menú de configuración del coche. No le pongas nada que le impida movimiento por que lo puedes fastidiar.
 
Muy buenas a tod@s, mi pregunta es la siguiente, sabeis si hay alguna manera de que en la pantalla principal del navegador aparezcan las señales de limitación de velocidad, al igual que aparecen en el head up display?
 
Muy buenas a tod@s, mi pregunta es la siguiente, sabeis si hay alguna manera de que en la pantalla principal del navegador aparezcan las señales de limitación de velocidad, al igual que aparecen en el head up display?
Hola, antes de publicar mensajes te agradeceríamos que te pasaras por el hilo de las presentaciones.
¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí..
A tu pregunta, la respuesta es que no la hay.
 
Hola, hace algunos meses algunos foreros se quejaban de que no les mostraba las indicaciones del navegador en el head display, porque a pesar de marcar la opción en las opciones volvía a desmarcarse pasado unos días. Se solucionó el problema, lo digo porque yo lo estoy sufriendo.

Gracias
 
Hola, a mi me pasaba algo parecido al principio de tener el coche, me lo hizo un par de veces. Sin tener una idea clara de a lo que podía ser debido esa especie de bug, dejó de hacérmelo transcurrido un tiempo y ya hace muchos meses que funciona correctamente (al menos hasta el momento de escribir esto ;)), no hice nada más allá de las correspondientes actualizaciones de mapas con Mazda Toolbox, si existe una relación o no con las actualizaciones, lo desconozco. Lo comento por si te sirve @Tiseda
 
Gracias. Yo tengo todo? actualizado, mapas y software y continúo con la molestia de activarlo cada vez que quiero que me muestre las instrucciones. En el taller tampoco dan con ello. Misterios de los bits :(
 
Vaya.
Manteniendo pulsados simultánemente las teclas NAV + VOLVER + MUTE se resetea el MZD Connect. Ahora bien, aquí he de decirte que yo nunca lo he hecho y desconozco exactamente que implica, como también desconozco si hacerlo supondría que se te arreglase ese bug que sufres.
Hay algún hilo en el foro que se habla de ello y seguramente compañeros que ya lo han hecho, si alguien que ya hubiese reseteado el MZD se pasa por este hilo, te lo podrá explicar mejor que yo
 
Vaya.
Manteniendo pulsados simultánemente las teclas NAV + VOLVER + MUTE se resetea el MZD Connect. Ahora bien, aquí he de decirte que yo nunca lo he hecho y desconozco exactamente que implica, como también desconozco si hacerlo supondría que se te arreglase ese bug que sufres.
Hay algún hilo en el foro que se habla de ello y seguramente compañeros que ya lo han hecho, si alguien que ya hubiese reseteado el MZD se pasa por este hilo, te lo podrá explicar mejor que yo
Yo lo he hecho muchas veces desde que tengo el Android Auto del AIO, ya que a veces se me queda en negro y es la unica forma de resucitarlo sin parar el coche. Lo único que hace es reiniciar el MZD, igual que si apagas el coches y lo vuelves a encender. Sólo afecta al multimedia así que incluso se puede hacer con el coche en marcha.
 
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Una pregunta. Sabéis si la velocidad que sale en el head up es la del navegador, o si es la del velocímetro?
Pregunto porque la del navegador debe ser más exacta que la del velocímetro, que suele tener algún error.
 
Screenshot_20190710-172044.jpg
Una pregunta. Sabéis si la velocidad que sale en el head up es la del navegador, o si es la del velocímetro?
Pregunto porque la del navegador debe ser más exacta que la del velocímetro, que suele tener algún error.
Es la que lee la cámara que lleva el coche (sistema de reconocimiento de señales)
 
Ver el archivo adjunto 27707
Es la que lee la cámara que lleva el coche (sistema de reconocimiento de señales)
´La velocidad que indica el Head es exactamente la del cuentakm que ves en el salpicadero, el del salpicadero es electronico aunque lleve la aguja. Lo que no se si en funcion de la llanta que lleve el coche puede deferir...
 
´La velocidad que indica el Head es exactamente la del cuentakm que ves en el salpicadero, el del salpicadero es electronico aunque lleve la aguja. Lo que no se si en funcion de la llanta que lleve el coche puede deferir...

Muchas gracias. A eso me refería :thumbsup:
 
No sé si es el caso pero hay algunas opciones de configuración que van ligadas a la memorización de asiento. El mío va reflejado en el parabrisas y lo tengo configurado a distinta altura según la posición de asiento, igual que los ajustes de audio, mi mujer es más alta que yo :(, en fin...
 
Tanto el asiento como el Display se pueden configurar en funcion de la llave que abre el coche, si no leí mal.

De ese modo como el coche es muy listo en funcion de si entra un conductor u otro se acomoda el solo.
 
Efectivamente, tanto la posición del asiento como la del head-up display se pueden configurar y memorizar independientemente bien con la llave o bien memorizándolas con los botones del asiento. Yo lo he probado de las dos formas: Si abres con el pulsador de la llave se pone la posición que memorizaste con la llave y si abres con el botón de solicitud de la maneta de la puerta, se pone la posición que se haya memorizado con el botón del asiento (total, con 2 llaves, 4 posiciones de memoria).
Para resetear el Mazda Connect, se puede hacer desde el apartado configuracion del mismo, en la pestaña Sistema, pulsando en restauración de fábrica (o algo muy parecido).
Lo restauré este sábado pasado, porque había dejado de mostrarme las carátulas de los MP3 de música y parece que ha funcionado.
Las pegas es que pierdes todas las configuraciones que hubieses hecho en el Mazda Connect, lo que supone un ratito marcando "tics", ajustando iluminación de pantalla, enlazando otra vez el móvil, por bluetooth, memorizando emisoras de radio, favoritos, etc.
De hecho incluso resetea los datos de consumo de la aplicación consumo de combustible, los datos del mantenimiento programado, si los tienes activados (no hay problema, pues se pueden volver a configurar y modificar) y también la memorización de la posición de los asientos y el head-up display.
No resetea, no obstante, la versión de base de datos de música de Gracenote® y el último consumo medio que tuvieses en el TRIP A o, al menos, yo sigo teniendo la media de 8,2 litros que llevaba.
 
Última edición:
A ver, igual os he entendido mal, pero yo creo que el asiento no se mueve solo al abrir la puerta para adaptarse a la posición particular grabada de un conductor determinado. Hay dos posiciones de memoria y una vez grabadas previamente, al pulsar la 1ó la 2 en el botón del asiento, este se mueve a la posición deseada y ajusta la altura de la proyección del HUD, que también ha quedado previamente grabada. De hecho, para que los botones de las memorias estén habilitados y se mueva el asiento a la posición deseada pulsándolos, el coche ha de estar parado y la palanca de cambios en P (en los automáticos).
Salvo que todo esto cambiase para los Signature
 
Efectivamente, tanto la posición del asiento como la del head-up display se pueden configurar y memorizar independientemente bien con la llave o bien memorizándolas con los botones del asiento. Yo lo he probado de las dos formas: Si abres con el pulsador de la llave se pone la posición que memorizaste con la llave y si abres con el botón de solicitud de la maneta de la puerta, se pone la posición que se haya memorizado con el botón del asiento (total, con 2 llaves, 4 posiciones de memoria).
Para resetear el Mazda Connect, se puede hacer desde el apartado configuracion del mismo, en la pestaña Sistema, pulsando en restauración de fábrica (o algo muy parecido).
Lo restauré este sábado pasado, porque había dejado de mostrarme las carátulas de los MP3 de música y parece que ha funcionado.
Las pegas es que pierdes todas las configuraciones que hubieses hecho en el Mazda Connect, lo que supone un ratito marcando "tics", ajustando iluminación de pantalla, enlazando otra vez el móvil, por bluetooth, memorizando emisoras de radio, favoritos, etc.
De hecho incluso resetea los datos de consumo de la aplicación consumo de combustible, los datos del mantenimiento programado, si los tienes activados (no hay problema, pues se pueden volver a configurar y modificar) y también la memorización de la posición de los asientos y el head-up display.
No resetea, no obstante, la versión de base de datos de música de Gracenote® y el último consumo medio que tuvieses en el TRIP A o, al menos, yo sigo teniendo la media de 8,2 litros que llevaba.
8,2? Que motor llevas? Porque yo no bajo de 9,2
 
El primer año estaba en 8,0 litros. Este segundo año ha subido un poco.
Tengo un Zenith 2.0 gasolina 165 CV de 2017.
Mi consumo es "mixto", en carretera se me va entre 6,2 y 8,1 y en ciudad sube a 9,8, e incluso más, con facilidad. Mi conducción no es nada agresiva. De hecho más bien suave y tranquila, que a este coche, para mí gusto, le encaja bastante bien.
A poco que hagas ciudad, pilles algo de tráfico o no vayas "pisando huevos", sube incluso más que lo que tú llevas. Para bajarlo hay que ir un poco pendiente del consumo instantáneo o tirando de limitador de velocidad/control de crucero, que no es, ni mucho menos, lo ideal.
 
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