Mañana mismo me aseguro, pero mi mujer tiene un reglaje, con el botón 2 y yo, uno con mi llave y otro distinto con el botón 1. Cuando lo ha llevado ella y lo cojo yo la siguiente vez, que yo recuerde, al abrirlo con la llave inteligente (pulsando el botón de la maneta de la puerta), al abrir la puerta, el asiento se empieza a mover para adaptarse a mi posición, antes de montarme incluso.A ver, igual os he entendido mal, pero yo creo que el asiento no se mueve solo al abrir la puerta para adaptarse a la posición particular grabada de un conductor determinado. Hay dos posiciones de memoria y una vez grabadas previamente, al pulsar la 1ó la 2 en el botón del asiento, este se mueve a la posición deseada y ajusta la altura de la proyección del HUD, que también ha quedado previamente grabada. De hecho, para que los botones de las memorias estén habilitados y se mueva el asiento a la posición deseada pulsándolos, el coche ha de estar parado y la palanca de cambios en P (en los automáticos).
Salvo que todo esto cambiase para los Signature
Si lo abro con el botón del mando, creo que ocurre igual, al abrir la puerta, pero me aseguraré y te cuento.