¡Hola! Errores "Inspección de motor/TPMS/SCBS necesaria"

• Autor de tema Autor de tema MJV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MJV

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style Aut.
Color
Aluminum Metallic
Hola a todos. Encantado de integrarme en el foro y saludaros.
Hace ocho años que conduzco un CX-5 y no me había dado problemas... hasta la semana pasada (con 172.000 km, no me quejaré).
En un viaje tranquilo... tirón en el motor, pérdida de potencia, mensajes "Inspección de motor/TPMS/SCBS necesaria" y misma descripción de síntomas que ya ha indicado algún miembro del foro, (el coche no pasaba de 110; solo se revolucionaba, en modo Manual tampoco respondía...).
El mecánico del servicio de asistencia me recomendó no moverlo y llevarlo al taller. Como el percance me pilló a más de 100 km de mi lugar de residencia, tienen hasta 10 días para llevarlo. El coche aún no ha llegado al taller. Seguiré informando.
Saludos.

Saludos y bienvenido. Vete preparándote para lo peor.

Hola MJV, bienvenido al club.

Hola a todos. Encantado de integrarme en el foro y saludaros.
Hace ocho años que conduzco un CX-5 y no me había dado problemas... hasta la semana pasada (con 172.000 km, no me quejaré).
En un viaje tranquilo... tirón en el motor, pérdida de potencia, mensajes "Inspección de motor/TPMS/SCBS necesaria" y misma descripción de síntomas que ya ha indicado algún miembro del foro, (el coche no pasaba de 110; solo se revolucionaba, en modo Manual tampoco respondía...).
El mecánico del servicio de asistencia me recomendó no moverlo y llevarlo al taller. Como el percance me pilló a más de 100 km de mi lugar de residencia, tienen hasta 10 días para llevarlo. El coche aún no ha llegado al taller. Seguiré informando.
Saludos.
El otro día estuve en la revisión del coche, y dos coches que iban delante mía, los dos diésel con problemas semejante a ti, sobre todo el último que describía lo mismo, por mucho que le pisará no pasaba de110km/h. Le miraron el motor y le dijeron que sería carbonilla, y que necesitaba limpieza.

Hola! Soy nuevo en el foro, me paso más o menos lo mismo pero sin pérdida de potencia con 80000km y lo acabo de limpiar yo mismo, y coche como nuevo, he borrado fallo motor que seguia después de limpiar colector, para aclarar , tengo coche desde hace 7 años y hago 3 km diarios

Hola! Soy nuevo en el foro, me paso más o menos lo mismo pero sin pérdida de potencia con 80000km y lo acabo de limpiar yo mismo, y coche como nuevo, he borrado fallo motor que seguia después de limpiar colector, para aclarar , tengo coche desde hace 7 años y hago 3 km diarios
3? solo 3?:geek: algun cero que se ha perdio por el camino??:roflmao:

Sólo 3 km, 1,5 ida y 1,5 vuelta así he podido llegar hasta 80000km

Algún que otro fin de semana hago kilómetros dándole más caña

Volver