Impresiones primeros 1500 km gasolina

Tema en 'General' iniciado por fernando-mad, 29 Jul 2013.

  1. fran2121

    fran2121 Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Joan Despi (Bcn)
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Muy bien explicado, pienso igual y creo k tienes un manual no? Si tuvieras un automático tendrías más sensación de patada por que solo con pisar a fondo el jodio reduce a saco se revoluciona como un demonio y sale cagando leches, no se me olvidará la cara de mi mujer recién sacado del conce a los 30seg cuando le digo voy a probar una cosa, le meti pisotón a fondo y se le desencajo la cara ja ja ja entre el aceleron y el ruido, tremendo, a mi me encanta y tengo de sobras solo hay k saber conducirlo y cambiar el chip a más revoluciones.

    Jordi ya veras cuando le meta las Led k me faltan baje el consumo de bateria y el coche tenga aun más potencia ja ja ja ja, lo vas a flipar.
     
    A Jordi le gusta esto.
  2. fernando-mad

    fernando-mad Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracias fran2121, si, el mio es manual, asi que la unica patada que va a ver este coche es la que le voy a dar si algun dia da problemas.
     
  3. fran2121

    fran2121 Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Joan Despi (Bcn)
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Es gasolina=0 problems, think diferent :p
     
  4. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Perfectamente, gracias por tus comentarios.
     
  5. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Tu fijate que los chinos solo compran coches(audi, mercedes, bmw,..) de gasolina y tontos no son.
     
  6. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Que aburrido ser chino!!! Jajajajs
     
  7. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Y yo no tengo un pelo de tonto!!! Eh nuevo cx5?:)
     
  8. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    los chinos no son tontos (ni tampoco alguien que se compre un mokka XD...:confused: ), pero si tienen sus prejucios y mitos

    para ellos los alemanes son siempre mejores que los japoneses, pero influyen algo mas que los hechos objetivos, influye mucho el hecho de que ODIAN a los japos, por razones que nada tienen que ver con la industria sino con las guerras pasadas ...
     
    A Gonzalo57 le gusta esto.
  9. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, Alejandro.
    También es cierto que cuando los alemanes quieren coches exclusivos, se compran las marcas de lujo de Honda y Toyota, a saber, Infíniti, Lexus,... y si vamos a material de fotografía, Canon, Nikon, Pentax,... Los japoneses también saben hacer productos de alta calidad. Solo hay que pagarla.
     
  10. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Ya,ya. Ni en pintura supongo
     
  11. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Lo que me refiero es que solo compran coches de gasolina.
     
  12. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Yo tengo mucha admiración por los japoneses y sus coches. Y cada día más y mas tambien por los coreanos,
    A los alemanes no les quito su mérito, algo han tenido que hacer muy bien para conseguir cobrar más que nadie por lo mismo.
    Los americanos son los que no están a su propia altura en esto del automóvil,
     
  13. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Ya, igual que en EEUU, pero... ¿qué precio tiene allí la gasolina?, independientemente de que es cierto que para pocos km al año, es más rentable por que el diésel es mas caro a la hora de adquirirlo, pero hay una cosa del diésel que a mí me fascina, y es su par motor, vamos lo que por aquí se conoce vulgarmente como la "patada".
     
    A JAVMAN le gusta esto.
  14. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Hombre, hay una cosa que es evidente en los coreanos y es que muy seguros tienen que estar de lo que fabrican para ofrecerte hasta 7 años de garantía en algunos de sus marcas, y en otras, cinco, sin suplemento del contrato de garantía, es decir, por la "patilla".
     
    A Alejandro le gusta esto.
  15. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    El precio de la gasolina es muy bajo en China, y supongo que hay otras razones que tendrán que ver con la disponibilidad del gasoil
    Eso si ciudadano, yo te aseguro que por lo que a mi respecta, y si no fuera por el consumo, sin ninguna duda prefiero un motor de gasolina a uno diésel. El TDI del huevo no tiene ni de lejos la finura de un motor de gasolina...
    Hablo en general claro, quizás en el caso concreto del cx5 pensaría diferente después de probarlos,
     
  16. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Coincido en lo del par motor, tiene que ser espectacular en el cx5... Pero un gasolina puede tener también un par muy alto y una estirada mucho más espectacular... Eso si a costa de consumos impagables

    Me gusta todo no creas jeje, cada uno tiene su gracia...

    Además Gonzalo, con un buen cambio automático (como dijo hace unas horas alguien en otro hilo) se solucionan la mitad de los males :D
     
  17. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Ya sabes, a más vueltas del motor, más combustible se quema en los cilindros. La verdad es que también es una gozada "pisarle" a un gasolina y encima son más finos de sonido, pero a velocidades estabilizadas de 120km/h, entre un buen diésel y un gasolina, la rumorosidad es igual o menor en el diésel porque mientras gira a un régimen de 2200 vueltas, el de gasolina va por encima de las 2700. Ya sabemos que los desarrollos del diesel son más largos por su mayor par a bajas vueltas y el gasolina ha de compensar esto con desarrollos más cortos, por lo que, en consecuencia el motor gira a más vueltas.
    Ahora, cuando cojo el toyota corolla de mi hija por Cartagena (es un gasolina), la verdad es que va como la seda, lo único malo es que no tiene cambio automático (jejeje).
     
    A Alejandro le gusta esto.
  18. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Pues cuando cojas tu bestia diesel hasta los gusanos de seda lo fliparan!!!
     
    A Gonzalo57 le gusta esto.
  19. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Aqui en España los chinos solo compran modelis de gasolina........:mad::mad:
     
  20. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Jajaja supongo que para ellos el gasoil es sólo para camiones !
     
  21. fernando-mad

    fernando-mad Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Estoy de acuerdo en que a igualdad de potencia el diesel consume menos, pero respecto a lo del par del diesel...
    En la mayoria de marcas premium hay un modelo "me la pela lo que gaste" que suele ser gasolina, con un par/potencia brutales, por ejemplo en el X5 que tu Gonzalo conoces bien, hay un par de bichejos gasolina que tienen un
    par/potencia descomunales:
    450CV y 650nm

    http://www.km77.com/precios/comparador/comparar/44371/41809

    Los consumos son para no mirarlos mucho... pero mueve las 2,2 toneladas de 0 a 100 en 5 segundos.
    Casi todas las marcas premium tienen alguno modelito asi, no creo que a esos gasolina les falte "patada".

    Como he dicho antes, todo depende de con quien te compares.
     
    A Alejandro le gusta esto.
  22. fernando-mad

    fernando-mad Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Mi pc se ha vuelto loco y se ha puesto a publicar el mismo mensaje por cuadruplicado....