HaspCX5
Forero Experto
...Y pistas de aterrizaje, ja, ja, ja.
El abuelo Fabra nos podia dejar el aeropuerto para probar la bestia y dar unas vueltas alrededor de la estatua esa tan bonita
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
...Y pistas de aterrizaje, ja, ja, ja.
Gonzalo, has probado el "arroz a banda" en el restaurante "la alegria de la huerta", playa de la malvarrosa, Valencia ???
Difícilmente superable....
Vueleve a casa vuelve... XDOs odio.................xD
Jajajaja. No sabes tu nada, amigoLo he probado, pero no ahí.
Otro que me gusta mucho es el arroz con bacalao y verduras (coriflor, ajos tiernos, guisantes, alcachofas,...). Me como dos platos (como es de verduras, no engorda, ¿no?)![]()
+1Os odio.................xD
Nada que llaveo una kedada arrocer jejeje
mmm entre el pique (sano), quedada de arroces, unos percebes perdidos.......¿porqué no hacemos una gira gastronómica / cochera por España?
xDxD
Esperar a septiembre...![]()
Hola, creo que se algo de marisco y te aseguro que el que dice que el marisco del norte de España es mejor que el de castellon, o esta mal informado o no entiende mucho del tema (con perdon).Una cosa es la industria marisquera del galicia (que eso es indiscutuble) y otra el sabor del marisco. Por cierto ya pedi el coche y sera gasolina 165cv safety con navegador y metropolitan grey.Hay gente muy mala ....
Pero según un amigo mio Gallego el marisco no está tan bueno en los meses que no tiene R, o sea que te estas comiendo percebe del malo .... (el que no se consuela es porque no quiere)
Ale, a disfrutar del buen marisco que hay por tu tierra, a mi me toca esperar todavía un poquito para irme de vacaciones, y aunque el marisco de Castellón no tienen nada que ver con el de Vigo seguro que algo cae.
Un saludete