Impresiones tras mil km

...Y pistas de aterrizaje, ja, ja, ja.

El abuelo Fabra nos podia dejar el aeropuerto para probar la bestia y dar unas vueltas alrededor de la estatua esa tan bonita

Por dios! Habláis de arroces?? Paellas?? Que soy de Valencia!!

Veamos, por dónde empiezo... para degustar buenos arroces (sobretodo mi preferido, el arroz meloso con bogavante... bufff...), Restaurante El Salvador en l'Estany de Cullera i allí mismo también el Picanterra. Están en un lugar privilegiado junto al río y la playa. Luego siguiendo desde ahí por la costa hacia Valencia capital, El Sucrer, en El Mareny y podemos terminar en l'Alqueria del Brosquil, en Castellar.

De momento así ya andamos bien. Me ha entrado hambre y todo... :oops:

Y no olvidemos el arroz negro de sa muralla en tossa de mar
Edito. con su postre de piña a la crema catalana, se me cae la baba:p

Y no nos olvidemos tampoco de acompañarlo de un buen Pesquera Reserva.

Y para terminar... sorbete de mandarina!!

XD... Con el hambre que tengo.... Me voy a cenarrrrrr...:confused:

Os odio.................xD

Gonzalo, has probado el "arroz a banda" en el restaurante "la alegria de la huerta", playa de la malvarrosa, Valencia ???
Difícilmente superable....

Lo he probado, pero no ahí.
Otro que me gusta mucho es el arroz con bacalao y verduras (coriflor, ajos tiernos, guisantes, alcachofas,...). Me como dos platos (como es de verduras, no engorda, ¿no?):D

Esto es un foro de la bestia, o el club del gourmet, vaya que ha nadie le gusta comer por lo que veo jejeje

Nada que llaveo una kedada arrocer jejeje

A mí noviembre. Pero si hacéis una quedada con más de dos bestias, pedid pelas a Mazda porque eso es publicidad para ellos!

Hay gente muy mala .... :mad:
Pero según un amigo mio Gallego el marisco no está tan bueno en los meses que no tiene R, o sea que te estas comiendo percebe del malo .... (el que no se consuela es porque no quiere :()

Ale, a disfrutar del buen marisco que hay por tu tierra, a mi me toca esperar todavía un poquito para irme de vacaciones, y aunque el marisco de Castellón no tienen nada que ver con el de Vigo seguro que algo cae.

Un saludete
Hola, creo que se algo de marisco y te aseguro que el que dice que el marisco del norte de España es mejor que el de castellon, o esta mal informado o no entiende mucho del tema (con perdon).Una cosa es la industria marisquera del galicia (que eso es indiscutuble) y otra el sabor del marisco. Por cierto ya pedi el coche y sera gasolina 165cv safety con navegador y metropolitan grey.

Volver