Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero el de gases??? Bueno lo llevare al concesionario a ver.
Gracias.
Bueno he pasado por la casa y ya tengo veredicto, en principio era un sensor del pedal, me ha dicho q si no se equivoca le cambio el sensor de presión dos veces y llevo el modelo nuevo.
Sensor de pedal? pues es la primera noticia que tenemos de eso, y luego te habla de sensor de presión... no se me suena mas bien al sensor de presión de escape, que comentábamos... que ese si ha fallado bastante en estos coches, y como bien te ha dicho, hay un modelo mejorado. Y además te dice que ya se lo han cambiado 2 veces... osea que sería la tercera
, creo que eres el único a quien se lo han cambiado mas de una vez
.
Hola @Jordi al final como quedo todo, que te cambiaron en el coche y si te entro en la extension de garantia.Espero que todo esto entre en garantia. Tengo la extensión pero no se...
Hola vulcan. De eso ya hace tiempo. Lo llevé a Mazda, me enchufaron la máquina y daba error, no me acuerdo bien, pero me dieron copia con el número de error. Me quitaron el mensaje y el jefe de taller me comentó que les pasaba a menudo, y que si me volvia a salir me lo murarian en profundidad. Y hasta la fecha, no ha vuelto a salir. Decesomhace ya 14 meses.Hola @Jordi al final como quedo todo, que te cambiaron en el coche y si te entro en la extension de garantia.
Yo estoy como tu en el periodo de extension y con el coche que no se pone en marcha, lo explique ayer en el tema del arbol de levas.
He leido todo el tema y no veo ningun comentario tuyo explicandolo.
Gracias anticipadas
![]()
Hola Chicos,
Otra vez enfangado con el coche. Parece que el error SCBS y TPMS es el típico que salta siempre que falla casi cualquier cosa. Después de múltiples problemas con el coche ayer me salto nuevamente el error SCBS y TPMS, pero a diferencia de otras veces ya no me deja continuar, el error se queda permanente incluso apagando y encenciendo. Lo único que determino casi concluyente para los diagnosticos es pasar el coche por algún software y tener suerte de que registre el error. Actualmente solo tengo un error, totalmente distinto a los que anteriormente vi, en este caso p0407 y apunta a error eléctrico del sensor de escape según la documentación.
Lo que quería comentar con este ladrillin es que el error SCBS y TPMS es el error que se ve en pantalla pero este es disparado por muchos códigos PXXXX que tendrían que estar registrados en la centralita si ocurren lo que no quiere decir que al ver en pantallas SCBS Y TPMS sea siempre el mismo problema, tal como apunta Willo mas arriba en el hilo.
Empiezo la lucha del p0407, primero comprobare los fusibles por si es una moñada y en caso de que este correcto tocara pasar por taller.
Ya contaré que pasa esta vez.
Unidos los temas.Ya se ha dicho muchas veces, en estos coches saltan TODOS los testigos, con cualquier cosa que tenga el coche... aunque no tenga nada que ver con lo que se avería. Y con el aparato de OBD no se puede ver todo y sobre todo cambiar ciertas cosas. Eso solo lo pueden mirar con el programa de Mazda.
Yo lo llevaría al concesionario, para que te digan lo que tiene, y ya miras como lo solucionas.
A mi me saltaron los mismos testigos por dos cosas que nada tenían que ver. La primera fue que se solto un manguito del intercooler, es decir, nada que ver con la electrónica ni electricidad. Y la segunda cuando fallo el sensor de presión de escape... algo que ha fallado mucho y en casi todos. CAMPAÑA cambio sensor presión escape. Y esos problemas no tienen nada que ver con el TPMS, ni con el SBCS
En estos mensajes lo explicaba (directo al mensaje):
Inspeccion motor necesaria, SCBS y TPMS
Inspeccion motor necesaria, SCBS y TPMS
Por cierto, ya existía un hilo con el mismo título, @Tyrol puedes unir los dos, por favor
.