Me han enviado esta carta de Mazda

Tema en 'General' iniciado por Martinez57, 27 Jul 2018.

  1. Triskel

    Triskel Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Él foro alemán al que te referías....:thumbsup:
    Darmstädter Luft / D-Luft @Home
     
    A rauljhu le gusta esto.
  2. rauljhu

    rauljhu Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Aquí teneis la realidad ...es muy interesante:


    The TRUE Rating


    podéis verificar vuestro modelo en cuanto a emisiones.
     
  3. Joseline CX-5

    Joseline CX-5 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Me alegro oírte decir esto, haber si por lo menos se les cae la cara de vergüenza sacándolo por las revistas.
     
  4. rauljhu

    rauljhu Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Hola chicos con respecto a la carta de mejoras la respuesta y mi sugerencia de canalizar las quejas de todos mediante dicha revista me han contestado esto:

    "Buenos días , Cuando tengamos respuesta de Mazda la publicaremos en los consultorios técnicos de nuestras publicaciones"

    Os avisaré con novedades.

    De todas formas ando en contacto con otras revistas ...a ver que pasa.
     
  5. rauljhu

    rauljhu Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Hola chicos ,


    con motivo de la reprogramación quien esté interesado Mazda, mediante una revista nos pide usuario y número de bastidor. Si me decís vuestros datos y correo electrónico os pondré en copia.


    Esperaré a mañana o pasado para enviar el correo al redactor.


    Saludos.
     
  6. Joseline CX-5

    Joseline CX-5 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Acabo de enviártelo,
    Muchas gracias por las molestias.
     
  7. rauljhu

    rauljhu Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Hola chicos , voy a esperar algún día más por si no os habéis pasado por el foro somos unos cuantos y espero que os unais alguno más para pedir explicaciones.
     
  8. Nacho Wolfis

    Nacho Wolfis Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Buenas noches, os leo con frecuencia aunque apenas escribo.
    Suscribo todo lo citado en el post de compañero.
    Mazda primer y ultimo. Una castaña como la copa de un pino.
    Yo desde luego cuando leo los consumos que indicais, yo debo ser muy malo. Es el 175cv AWD autom. y un deposito lleno hasta el borde (por cierto cuando salta la manguera aun le entran al menos 2 litros haciendo glu glu glu y chapoteando gasóleo) hago 600-610 kms.
    Consumo medio 7,9 y mimando de narices el pedal, aprovechando inercias, y lo único que me queda es sacar los pies por debajo del coche. Llevo 80mil kms con el y siempre con mismo recorrido diario de unos 200 kms, 70% carretera convencional y 30% autopista.
    Tengo otro coche Audi A3 150cv quattro y yendo bastante mas alegre en mismo recorrido son 5,5 litros, saco 840 kms por deposito.
    Ambos tienen misma capacidad litro arriba abajo.

    Quitando que el CX5 tiene un alumbrado nocturno de lo mejor que he visto y que es comodo para viajes largos, no frena un carajo pero nada y bebe como si llevara un tanque.
    Mira que estéticamente es bonito pero es un jamelgo tragon.
    Por cierto siempre voy con el secuencial porque en modo automatico el jamelgo ya se convierte insufrible tardando en acelerar y en adelantar como un diesel de hace 20 años.

    Sera vendido y desde luego un servidor no lo llevara a tocarle nada, ya si eso que lo lleve quien lo compre.
    Un abrazo




     
    A lupenzgz, XKQ y Enrico fermi les gusta esto.
  9. Estela

    Estela Nuevo Forero

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Titanium Flash
    Hola! yo también estoy igual, me hicieron la actualización en diciembre y desde entonces me gasta 1l más.
    Tengo un 2.2 150cv 4wd Aut. Antes me gastaba unos 7.5L/100 y ahora un 8.5/100.
    Cuando fuí hacer la revisión de los 2 años me dijeron que tenían que actualizar algo pero no me explicaron, yo no le di importancia. Al día siguiente ya me dí cuenta de que algo pasaba, no era normal.
    Llame al concesionario y me dijeron que era muy raro.... que ha nadie la había pasado, por lo que leo en los comentarios es la manera de actuar de los talleres. Me dijo que igual era por la calefacción, como era invierno....
    He vuelto a llamar porque no es normal, me contesto el otro jefe de taller y me dijo lo mismo que raro...... no se ha quejado nadie, le pregunté que habían hecho en la actualización y me dice que no sabe!!!
    He pedido cita para la próxima semana para que lo miren. Voy a exigir que me den una solución, cuando mi coche entro en el taller no estaba así.

    Por favor si a alguien de Zaragoza le ha pasado me gustaría saberlo ya que ellos aseguran que soy la única.
    Sabéis si podemos hacer algo todos los afectados juntos?

    Cuando me lo miren en taller comentaré lo que me dicen
     
    A lupenzgz y Enrico fermi les gusta esto.
  10. Enrico fermi

    Enrico fermi Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Yo estoy igual... he pasado de 7.5 a 8.5, y me da la impresion de que el coche anda menos... el mio es el 2.2 awd auto 175
     
    A Estela le gusta esto.
  11. Estela

    Estela Nuevo Forero

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Titanium Flash
    Cuando te hicieron la actualización? se lo has comentado al taller?
     
  12. rauljhu

    rauljhu Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    chicos , si quereis estoy en contacto con distintos compañeros apra escribir mediante una revista a mazda. Sería útil que todos nos pusieramos de acuerdo. Quien quiera que escriba en privado.
     
  13. Estela

    Estela Nuevo Forero

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Titanium Flash
    Perdona, soy nueva en el foro y no se como hay que enviar el privado. Como puedo hacerlo?
     
  14. rauljhu

    rauljhu Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    te he escrito un mensaje Estela.

    Gracias!
     
    A Estela le gusta esto.
  15. Enrico fermi

    Enrico fermi Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Me hicieron la actualización a finales de septiembre, y no, no he vuelto al taller...

    alguien lo ha llevado a un banco a ver qué da? aunque sin haberlo llevado antes también...
     
    Última edición: 6 Feb 2019
  16. edgomezlz

    edgomezlz Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    El que la causa de que consuma un litro más el coche, sea el usar la calefacción en invierno, es fascinante... si me dicen eso en el taller no se lo que haría...
     
  17. CX-5_Man

    CX-5_Man Forero Activo

    Ubicación:
    Vallès Oriental (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola!
    Dificilmente llegaba nunca a consumos de 7l/100Km según económetro. Estaba en 6.6l/100Km, aproximadamente.

    Ahora, tras la actualización, el depósito actual me supera los 8l/100km !!!!!

    Tendremos que hacer algo, no?

    Ciclo combinado es 4.6l/100Km según el fabricante.

    Yo también estoy por ir juntos a cada concesionario que los llevamos. Individualmente nos dirán que somos los únicos que notamos el incremento de consumo.Los únicos de pérdida de prestaciones. Y los únicos con tirones.
     
  18. CX-5_Man

    CX-5_Man Forero Activo

    Ubicación:
    Vallès Oriental (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    AH! Y otra prueba es que al repostar hasta el límite de depçosito, antes calculaba una autonomía de 975Km aproximadamente. Ahora son 675Km !!!!
     
    A rauljhu le gusta esto.
  19. lupenzgz

    lupenzgz Forero Habitual

    Ubicación:
    Zaragoza
    Hombreeeee el taller de Zaragoza...que recuerdos me trae. Por lo que leo siguen igual de "competentes" (ja!) que cuando lo llevaba yo.
    No les hagas ni caso, claro que están al tanto de todo. Sus respuestas son una autentica vergüenza por lo general, escurren el bulto todo lo que pueden y más: ¿que se rompe el árbol de levas del CX5? La primera vez que oigo que se rompe. ¿Que el USB tiene una actualización para que funcione bien?¿Que es una actualización?¿Que se te baja el asiento solo? No hijo no, lo bajas tú al entrar y salir del coche, ¿que te vibra el volante desde la reparación de las bridas de la dirección? Son tus ruedas que no las has puesto aquí y a saber cuándo están fabricadas y tienen muchísimo taco...y así hasta el infinito.
    Si tienes problemas con ellos, lo único que funciona es ponerte en contacto con Mazda, y paciencia, tener mucha paciencia, por que la chulería del recepcionista es de órdago.
     
    A rauljhu le gusta esto.
  20. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Lo suyo sería una hostia en todos los morros y decirle..."ahora, vamos a hablar cosas razonables, vale?"
     
    A Maverick le gusta esto.