Me han enviado esta carta de Mazda

Tema en 'General' iniciado por Martinez57, 27 Jul 2018.

  1. Guada

    Guada Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Titanium Flash
    Yo soy otro de los que lo ha notado mi coche es de segundamano y cuando lo pille tiraba de la ostia y no me daba ningun tiron pues fue pasarme por la mazda para ver que campañas tenia pendientes y despues de la repro de vez en cuando me pega algun tiron a veces se tira dias hasta que le da el venazo y los vuelve a dar ademas noto que tira bastante menos pero bastante menos.
    Mi intencion es hacerle una repro si en Barcelona hay algun interesado podriamos mirar y ver si nos hacen algo de precio al ir unos cuantos supongo que para poder rascar algo tendriamos que ser al menos cinco yo con dejarlo en 180/185cv estaria contento.
     
    A Sarita y rauljhu les gusta esto.
  2. Dalda3

    Dalda3 Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Soul Red Metallic
    No se si visteis esto de la página de bandidos en Facebook, una vergüenza, lo adjunto a continuacion Screenshot_20190422-061352_Facebook.jpg
     
    A mcguli le gusta esto.
  3. rauljhu

    rauljhu Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Yo estoy en Madrid POdemos ver lo de la repro . Aún así mi coche es el mazda 3 ( aunque motor 2.2)
     
  4. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    FYI.
    No está permitido hacer mención o publicar enlaces a grupos de facebook, telegram, whatsapp o cualquier otra red social, salvo autorización previa por parte del Staff.
     
  5. Dalda3

    Dalda3 Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Soul Red Metallic
    Perdón no lo sabía solo lo he publicado por la disminución de cv debido a la reprogramacion
     
    A Nando61 y rauljhu les gusta esto.
  6. mcguli

    mcguli Forero Activo

    Yo soy otro de los que lo llevó a BND. En mi caso tenía la lanzada de antes de la última actualización de la PCM de Mazda.

    Mismo banco de potencia y una perdida de 13cv de potencia y 20nm de par, lo que clarifica nuestras sospechas y nuestras sensaciones.
     
    A rauljhu y PepeBcn les gusta esto.
  7. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Son las normas puestas por el administrador.
    Normas de Obligado Cumplimiento
     
  8. rauljhu

    rauljhu Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV

    Estaría bien que en el foro de Mazda 3 lo leyeran porque parece que son cosas mías. Mi coche lo puedo catalogar del motón a mierdoso después de la repro. No tiene fuerza ni para subir bien la rampa del garaje. Hay que acelerarlo el triple que antes. Consume más.... último Mazda que compro.
     
  9. rauljhu

    rauljhu Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    @lorecx5 puedes indicarme la aplicacion que llevas para ver el consumo? yo tengo torquepro y el consumo no me lo mide bien. Gracias!!

    edito : un enlace de foro del mazda 6 :

    Vuelta atras Dieselgate Mazda
     
    Última edición: 24 Abr 2019
    A antonio malaga le gusta esto.
  10. lorecx5

    lorecx5 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Buenas,

    Yo no utilizo ninguna aplicacion que va conectada al OBD2. Yo utilizo "Fuelio", que además de llevar el tema de consumo (aproximado), te sirve para llevar un control de gastos. Llevo 3 años utilizándola y por ahora contento.... tampoco he utilizado otras no puedo comparar.

    Supongo que no es un consumo exacto, pero como siempre hago lo mismo. Cuando me faltan 2 rayas, lleno a tope el deposito. Esto me da un valor más o menos fiable. Además casi siempre hago el mismo trayecto al trabajo con el mismo trafico, etc... Algún viaje, pero poca cosa más
     
    A rauljhu le gusta esto.
  11. rauljhu

    rauljhu Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Hola chicos,

    TENGO POR ESCRITO DE MAZDA ESPAÑA QUEMI (NUESTRA) "RECALL" (j024b) HA SIDO POR TEMA DE EMISIONES. Ahora vais y lo cascáis. Ahora que me decís?¿
     
    A Triskel le gusta esto.
  12. XKQ

    XKQ Forero Activo

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Gracias por la info Rauljhu. Podrías pro favor colgar aquí este documento? esto nos ayudaría más en general.

    Qúe decir? primero que te lo habrás currado mucho para conseguir esa "confesión", y segundo que le van a dar por el ojo negro a mazda en cuanto pueda. Deberíamos ser indemnizados todos los propietarios afectados por manipulación y falseado de un producto sin nuestra autorización previa.

    Vamos, un desastre la verdad, literalmente han muerto de éxito. Esto les pasará factura seguro, y mira que los coches son bonitos de verdad.
     
    A rauljhu y MikieMad les gusta esto.
  13. rauljhu

    rauljhu Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Déjame ver en que para esto. NO obstante, os mantendré informados. Acabo de retomar los contactos con ellos.
     
  14. Javito19

    Javito19 Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Por favor, envíanos el documento, desde luego ayudaría bastante a los que estamos un poco desesperados.... al menos tener algo donde apoyarnos.

    Un saludo
     
    A MikieMad le gusta esto.
  15. rauljhu

    rauljhu Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Dejame ver... que me dicen. Mandame tu correo por privado ( si se puede) y estamos en contacto
     
    A Javito19 le gusta esto.
  16. MikieMad

    MikieMad Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Titanium Flash
    Se están cubriendo de gloria... cuando no es la pintura, los asientos, cuando no los faros, la repro, ...
    MAE nos engaña despues de pagar un buen dinero por el coche (porque bonito es, pero no barato), y luego la atención al cliente y la calidad del vehículo es de poner una denuncia, nos toman por tontos, a unos una respuesta a otros otra, que si los concesionarios, que si el fabricante.
    El que paga es el mismo. Todo esto les pasará factura, al final todo se sabe.
     
    A ssogoll y rauljhu les gusta esto.
  17. pikola

    pikola Nuevo Forero

    Ubicación:
    valencia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Sonic Silver
    hola e pasado la itv de mi coche cx5 2.2 style 150cv del 2015 .y os digo lo que me dijeron en la itv.....mire usted sr......su coche tiene un problema en las emisiones le a salido .O,OOde co2 y le comento pues muy bien y el operario me dice ,que si lo ve su jefe con cero emisiones, no se lo va a creer y me tiene que poner .....0.01 YO NO LE E HECHO LA DICHOSA REPRO..vosotros direis:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
    A Monsalo, MikieMad y Guada les gusta esto.
  18. pikola

    pikola Nuevo Forero

    Ubicación:
    valencia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Sonic Silver
    el limite son 1.50
     
  19. sportakus

    sportakus Forero Experto

    Ubicación:
    Aquí en la Derbi
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Signature
    Color:
    Machine Gray
    A mí me han puesto 0,03.
    Vamos a tener que pedir la pegatina eco :roflmao:
     
    A MikieMad le gusta esto.
  20. Guada

    Guada Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Titanium Flash
    Le has dicho que para hacerte la prueba el coche tenia que estar arrancado??? :D:D:D
     
    A Dalda3, Javito19 y MikieMad les gusta esto.