antonio malaga
Forero Experto
Te tienen que pedir permiso cada vez que lo quieran hacer y tú lo desbloqueasY con eso puesto cómo van a diagnosticar y/o revisar tu vehículo ? Lo digo desde la ignorancia... ojo...
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Te tienen que pedir permiso cada vez que lo quieran hacer y tú lo desbloqueasY con eso puesto cómo van a diagnosticar y/o revisar tu vehículo ? Lo digo desde la ignorancia... ojo...
Te tienen que pedir permiso cada vez que lo quieran hacer y tú lo desbloqueas
Pues otro que se une a las vibraciones a 140... Desde q me la hicieron no he hecho ninguna salida larga. Ahora no sé si es por la repro o porque me han rotado neumáticos y alguno está desequilibrado... O vete a saber!Ayer hice el primer viaje largo desde la reprogramación, y si, sin duda el coche tiene menos empuje que antes, habia momentos que tenía el pie en la tabla y el coche no aceleraba como antes, ni recupera como antes (sobre todo esto último). Además ahora tengo unas vibraciones sobre 140 que antes no tenia. Habrá que luchar esto como otras tantas cosas.
Cuando rotan los neumáticos a los traseros hacia el tren delantero hay que equilibrar con pesas para evitar vibracionesPues otro que se une a las vibraciones a 140... Desde q me la hicieron no he hecho ninguna salida larga. Ahora no sé si es por la repro o porque me han rotado neumáticos y alguno está desequilibrado... O vete a saber!
Pero para poder hacer todo esto, si estamos a grandes distancias ¿como podríamos hacerlo?Buenos días,
os cuento mi experiencia con canitokintax, un chico del foro del mazda6. Sigo también ese foro porque dado que el CX-5 y el 6 comparten la muchas cosas, entre ellas el motor, quería ver qué problemas tienen ellos y realmente son muy parecidos a los nuestros.
Este chico por lo que cuenta en el foro se ve que controla bastante a nivel de mecánica. Contacté con él por privado porque viendo cómo se ponen nuestros coches de carbonilla por dentro, y más después de la actualiación que nos hicieron a partir del año pasado con la que tiraban más de EGR, quería a ver si me podía conseguir cerrar la EGR que abre cuando el motor está caliente.
Lo de que con la actualización que nos hicieron tiraba más de EGR lo he podido verificar con la aplicación de Android Torque. El coche abre con un poco más de porcentaje las dos EGRs y las mantiene abiertas durante más revoluciones.
Pues bien, yo tenía instalada un repro con Versatuner de 192CV. Él me ha mejorado la repro para dejarla en unos niveles más seguros ya que según me contó habían aumentado excesivamente la presión del turbo. Todo esto sin perder muchas prestaciones. Lo he probado durante el fin de semana y el coche sigue tirando bastante bien.
Me ha quitado la aceleración del motor en arranque en frío. Ahora mi mujer está muy contenta con esto, le molestaba mucho. A mí la verdad que me no me molestaba gran cosa.
Y para mí, lo más importante, me ha anulado la EGR que abre cuando el motor está caliente, con lo que me olvido de que me siga generando más y más carbonilla y tenga que pagar una pasta para descarbonizarlo.
Canitokintax siempre ha sido muy agradable y accesible en todo momento. Por ello quería comentar con vosotros mi experiencia ya que he quedado muy contento con su trabajo.
Un saludo.
Ya... yo he tenido la gran suerte que me pillaba casi al lado de casa. Yo vivo en Valladolid.Pero para poder hacer todo esto, si estamos a grandes distancias ¿como podríamos hacerlo?
Jajaja. Por teamviewer se podría hacer, pero hace falta el interface para escribir la ecu.Que bien, que suerte @vallejera que disfrutes del nuevo cacharro por que desde la actruñizacion es otro coche... xD
Si lo pudiese hacer @canitokintax por teamviwer seria la leche jajaja, que gran trabajo la verdad! envidia me dais.
jajaja e imagino que en Softonic no está xD ¡Qué grande!Jajaja. Por teamviewer se podría hacer, pero hace falta el interface para escribir la ecu.
Teamviewer no es un cantante de quinceañeras???Jajaja. Por teamviewer se podría hacer, pero hace falta el interface para escribir la ecu.
Te lo van a dejar niquelao . NO, ahora en serio . Quiero creer que aunque sea mínimamente corregirán la formación de carbonilla.Ya me llegó la carta de tráfico para que acuda a la revisión de la mariposa
Puff a mi también me ha llegado yo estoy flipando mi coche tiene 2 años y medio y 2 cartas que me han llegado para que lo lleve....este sabeis si también nos van a jdoer algo??Llevo algun tiempo si pasar por el foro y hoy me ha llegado la carta de tráfico para cambiar la mariposa.
En que consiste exactamente? No tenia ni idea de que se hubieran dado problemas con esta pieza.
Saludos
Con mAzda es un misterio, un dilema un...no se qué.... ¿joder o no joder? he aquí la cuestión...Puff a mi también me ha llegado yo estoy flipando mi coche tiene 2 años y medio y 2 cartas que me han llegado para que lo lleve....este sabeis si también nos van a jdoer algo??
La famosa carta que nos tocaron los cv y el nervio del coche....no recuerdo cual era el motivo que daban ellos pero la realidad fue otraCon mAzda es un misterio, un dilema un...no se qué.... ¿joder o no joder? he aquí la cuestión...
@Dalda3 has hecho alguna campaña ya?
Pues esta campaña entonces yo sí te recomiendo hacerla. Lo de las emisiones ya te la han clavado ya... y como consecuencia modificacion de egr . Yo espero que en está dela "mariposa" modifiquen algo el % de apertura. Un compañero dice que los consumos se le han bajado 0.3 l/100 km.La famosa carta que nos tocaron los cv y el nervio del coche....no recuerdo cual era el motivo que daban ellos pero la realidad fue otra