Nachoxi
Forero Activo
Ayer recibi la carta de la DGT, revision y limpieza mariposa
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y repro.Ayer recibi la carta de la DGT, revision y limpieza mariposa
Si esta afectado. Pero compruébalo con el Vin o número de bastidor en la página de mazda. O si no llama.Mi coche es del 2014, yo no he tenido nunca problemas. Sabéis si los de ese año también se ven afectados???. Venga un saludo
ulogu... sin querer molestar tampoco, es precisamente de esto de lo que estoy hablando. De carta y de campañas. Te agradezco la aclaración para explicarme como funciona el foro y los links sobre la rotura del turbo que leere en cuanto tenga tiempo y ganas de entretenerme. Pero no se a que viene comentar lo de la rotura del turbo o el cambio del mismo cuando de lo que estoy hablando es de una campaña en concreto que no tiene nada que ver con el turbo. A ver si antes de escribir para darle clases a los demás, nos leemos el hilo. Así nos evitamos dar ejemplos que no tienen nada que ver con lo que se comenta y no hacemos perder el tiempo a los demás. Para evitarte leer el hilo, a mi no se me ha roto ningún turbo sino que es una averia relacionada con una campaña en concreto. Todo esto dicho sin acritud y sin querer molestar.![]()
Alguien sabe porque la carta la envia la DGT? Yo creo que es algo importante si no no creo que se metiera la DGT en esto.
Será también revisiones encubiertas?Si os sirve de consuelo Mazda no es la única que manda cartas:
Toyota y Lexus llaman a revisión a varias unidades de sus RAV4, Corolla, Prius, UX y ES por un fallo en el sistema de frenado | forococheselectricos
Si os sirve de consuelo Mazda no es la única que manda cartas:
Toyota y Lexus llaman a revisión a varias unidades de sus RAV4, Corolla, Prius, UX y ES por un fallo en el sistema de frenado | forococheselectricos
El problema de estos motores diesel es que se quedan repletos de carbonilla aún haciendo autovía exclusivamente y unos pocos km para atravesar la ciudad hasta tu casa. Conozco gente que con 40 000 km con dicho uso les ha dado el error el coche de que se queda parado.El tema no son las cartas..., si no la responsabilidad de la marca ante negligencias y hechos confirmados. ¿Cambio de faro LED en 3 años? ¿Sustitución mariposa de adminsión con 60 mil Kms? ¿Descarbonización porque son coches hechos para rodar en carretera?.
La responsabilidad de la marca y la opacidad es la que te da tranquilidad o no... Aquí otra carta con vehículos con fallo del 2016 (año del CX-5 que tengo) y que tampoco están en garantía:
Mercedes llama a revisión a casi 100.000 vehículos por problemas en la dirección
¿Quién no dice que la dirección no tiene desgaste y depende de la manera de conducir como han dicho los de Mazda cuando se queda obstruido el motor con 60 mil kms?
Saludos,
en la medida en que los fabricantes sepan solventar tecnicamente estos inconvenientes estará la supervivencia del motor Diesel.
Yo tambien la he recibido. Tengo cita para el dia 1 de agostoAyer recibi la carta de la DGT, revision y limpieza mariposa
Atento estaré. Tengo el mismo motor (pero del modelo de 2017) aunque aún no me ha llegado la cartaBuenas, acabo de recoger carta certificada de la DGT, y era un aviso para revisión. mi coche es gasolina 2.5 del año 2.019 y la carta se refiere al software del modulo de control del motor que opera en la desactivación de cilindros, es una operación que requiere una media hora , ya me han dado cita y lo llevo el Miércoles día 7, os informare si posteriormente noto algo diferente.
Ni los gasolinas se salvan..Buenas, acabo de recoger carta certificada de la DGT, y era un aviso para revisión. mi coche es gasolina 2.5 del año 2.019 y la carta se refiere al software del modulo de control del motor que opera en la desactivación de cilindros, es una operación que requiere una media hora , ya me han dado cita y lo llevo el Miércoles día 7, os informare si posteriormente noto algo diferente.
El mío también Black Tech edition y con un consumo de 8,1 es automáticoA mí ya me han hecho la reprogramación antes de que me llegará la carta.
Resulta que fui al taller por un ruido en los frenos traseros... ( Al final cambio de pastillas con 34000 kilómetros, que me parece muy poco, además anteriormente me cambiaron las pastillas delanteras el año pasado con 24000),... En fin como me queje de que el consumo me había subido a unos 8.3 litros a los 100 km, me dice de pasada el del taller que observe el coche que me han hecho también una campaña que me tocaba y que ahora puede que me bajé el consumo....
Yo le dije que en ningún momento me había avisado de que me harían también la campaña, solo se habló de cambiar las pastillas traseras ya que iban desgastadas...
En fin. Una detrás de otra.
El coche ahora lo noto normal. Si es cierto que ahora los consumos han sido en torno a 7,9 litros...
Ya veremos cómo termina esto.
El coche es fiesel automático del 2017. Black tech edition
Se las cambiaron en la segunda revisión , que tenía por los 26000 km pero solo las delanterasY cómo vas de cambio de pastillas de frenos? A cuántos kilómetros las cambiastes di lo has hecho?