Me han enviado esta carta de Mazda

Por cierto, me han dado hora para el taller y al parecer ya no es una sola repro, son dos y me han dicho que no van a tardar más de 20 minutos en hacer las dos. Es todo sobre el mismo tema o son dos cosas diferentes?

Por cierto, me han dado hora para el taller y al parecer ya no es una sola repro, son dos y me han dicho que no van a tardar más de 20 minutos en hacer las dos. Es todo sobre el mismo tema o son dos cosas diferentes?
Ostras ¿2 repros? A mi que yo sepa sólo me hicieron una... Pues ya nos contarás que tal.

Para correr o ver quién la tiene más gorda?
:D:roflmao::thumbsdown::whistling:
jajjajaj!!! Nos la medimos como que querais... no me gusta perder ni calorias.... jajaja! Tengo un familiar que dice... "la ponemos encima de la mesa y a la mas pequeña un martillazo!"

Leído a la vez que preocupado... tendré que volver a Toyota? Me decepcionaría mucho pero por todo lo que leo...
Volver a Toyota Diesel... creo que va a ser dificil, creo que son los primeros en dejar de fabricarlos este 2019...

Ostras ¿2 repros? A mi que yo sepa sólo me hicieron una... Pues ya nos contarás que tal.
Pues si, no me han comentado nada más que eso, que eran dos repros, además así lo ha dicho "repros" nada de unos ajustes importantes bla bla bla como dice en la carta.

Volver a Toyota Diesel... creo que va a ser dificil, creo que son los primeros en dejar de fabricarlos este 2019...
No, seria el Híbrido, además creo que puede ser ya no porque quiera si no por necesidad doliendome mucho porque tengo que ir a Barcelona bastante a menudo y sabemos ya como está el patio.

jajjajaj!!! Nos la medimos como que querais... no me gusta perder ni calorias.... jajaja! Tengo un familiar que dice... "la ponemos encima de la mesa y a la mas pequeña un martillazo!"
Esa me la apunto, no la sabia, que brutos!!!!!!

Si, es algo que trajo mucha cola en su momento y tras leer ese apunte de Km77 fue cuando yo encontré el foro pero no es el mismo tema y ya esta hablado en otros sitios, asi que mejor seguir hablando de ello aquí.

Cambios de Varilla del Aceite

Mejor no mezclar temas que si no luego nos volvemos locos para encontrar las cosas.

Si, es algo que trajo mucha cola en su momento y tras leer ese apunte de Km77 fue cuando yo encontré el foro pero no es el mismo tema y ya esta hablado en otros sitios, asi que mejor seguir hablando de ello aquí.

Cambios de Varilla del Aceite

Mejor no mezclar temas que si no luego nos volvemos locos para encontrar las cosas.

Esta es la mía, supongo que está bien

Varilla con registro de nivel de aceite

Adjuntos

• DSC_1374.JPG
    DSC_1374.JPG
    33,7 KB · Visitas: 79
  • DSC_1373.JPG
    DSC_1373.JPG
    37,9 KB · Visitas: 72
bueno, pasado mañana tengo cita ,que hago VOY O NO VOY que me aconsejais

bueno, pasado mañana tengo cita ,que hago VOY O NO VOY que me aconsejais

Tuve la misma duda que tu, de... Si funciona para qué tocarlo, pero los del. Concesionario me han dicho que es obligatorio hacerlo

Lo llevé el otro día a koni motor en Málaga para la reprogramación de la carta recibida y efectivamente me hicieron dos. He usado poco el coche desde entonces por lo que no puedo dar mis impresiones aún.

Adjuntos

• 2018-12-18 at 20.55.28.jpeg
    2018-12-18 at 20.55.28.jpeg
    86 KB · Visitas: 65
Lo llevé el otro día a koni motor en Málaga para la reprogramación de la carta recibida y efectivamente me hicieron dos. He usado poco el coche desde entonces por lo que no puedo dar mis impresiones aún.
A mi a finales de octubre también me hicieron dos

NO VAYÁIS!!!

os cuento mi experiencia , copiado de otro foro mazda:

Me llegó una carta que decía que tenía que llebar el coche al taller y reprogramar, como una actualización que mejoraba cosas. Son 5 minutos ,no te cobran, muy bien. El otro día probé el coche (es de mi mujer). De entrada el consumo , sube el promedio 1,5l. Haciendo la misma ruta ,conduciendo la misma persona... Voy yo y acompañante en doble carril, en ligera subida y de 100km a 120 en quinta el coche no me responde, bajo a cuarta y no soy capaz de adelantar. EL coche ha perdido fuelle. Es como si conduciera un Qashqai de 110CV. Estoy francamente dolido y enfadado. Voy a llebar el coche al banco de pruebas que me saquen los caballos actuales. Yo no soy una viejecita de 70 años ,que no se de cuenta. Al comprarlo lo pase
Os ha pasado algo parecido?
se puede quitar la actualización y dejarlo como estaba?

Aún no he llamado al taller. Seguro que me dicen que no se puede dejar el programa anterior. Voy a ver, pero me veo buscando un taller y haciendo reprogramación pagando yo

Esto es bastante grave en un coche de 2 años que iva como un tiro

ACAVO DE IR Y ESTO ES LO QUE ME HAN DICHO

Yo he ido a explicar que no me gusta el nuevo comportamiento. Basicamente me dicen que no pueden poner el programa anterior. O sea que no lo hacen y punto.
En el conce me han dicho claramente que la repro hace que contamine menos...
Tengo un amigo que se compro el coche ,le he dicho que no se lo haga. SI LA GARANTIA SE TERMINO QUE NO VUELVA A UN CONCE, PQ SE LO HARAN SI O SI . Yo solo puedo hacer una cosa:

Llebar el coche a un taller especializado que me reprogramen y vuelva a tener la potencia inicial. Cuando lo compré lo pase por banco y daba 160cv,.PUES ESO PAGANDO YO

Y no volver jamás al concesionario, donde te hacen lo que les da la gana y sin consultarte ni explicarte que va a pasar. Pagando yo mando yo.

Si se llegan a acuerdos para reducir la contaminación , o políticas las que sean, que no sean a costa de algo que he pagado yo ,es mio y tenía unas características concretas.

Iré a un mecánico de confianza que toque bien la marca y al menos sé que no me venderá , ni depende de ninguna marca que lo apriete

Me sabe mal, pq los del conce son buena gente, pero hacen lo que les mandan. Y mal por mi pq esto sera 450 napos de reprogramación

CONCLUSIÓN NO PUEDES FIARTE Y TU PAGAS EL PATO

último mazda , de estar muy contento a...

Citar Citar
Denuncia Editar Eliminar

Acavo de leer todo el hilo de un tirón. Me siento mejor ,pq en MAzda no paraban de decir que soy el único que se ha quejado...lo decían muy bajito. Efectivamente mentían.

me gastaba 5,3l y el coche tenia un adelantamiento buenisimo. Ahora tengo 6,7l de consumo y parece un Qashqai motor renault de 110CV

MAZDA NUNCA MAS, nos han vendido por temas de bajar la contaminacion. Y A LA FUERZA

No piso un CONCE en la vida. EStoy casi furioso.

Estoy realmente sorprendido de como estais reaccionando algunos a la nueva repro. Empiezo a pensar seriamente si esta repro está afectando de forma diferente a algunos motores porque si no no lo entiendo. Desde luego mi coche sigue teniendo la fuerza de antes, viniendo de Andorra este puente no he notado que le falte nada de empuje al adelantar y desde luego ni comparación con un Qashqai vamos! Deberíais reclamar y que comprueben que el coche está bien porque hay algo que no encaja.

Última edición:
Yo lo que no entiendo, si es para contaminar menos, como es que consume más. A más consumo más contaminación. Si alguien es tan amable de explicarlo.

• Me Gusta
Reacciones: XKQ
Volver