NO VAYÁIS!!!
os cuento mi experiencia , copiado de otro foro mazda:
Me llegó una carta que decía que tenía que llebar el coche al taller y reprogramar, como una actualización que mejoraba cosas. Son 5 minutos ,no te cobran, muy bien. El otro día probé el coche (es de mi mujer). De entrada el consumo , sube el promedio 1,5l. Haciendo la misma ruta ,conduciendo la misma persona... Voy yo y acompañante en doble carril, en ligera subida y de 100km a 120 en quinta el coche no me responde, bajo a cuarta y no soy capaz de adelantar. EL coche ha perdido fuelle. Es como si conduciera un Qashqai de 110CV. Estoy francamente dolido y enfadado. Voy a llebar el coche al banco de pruebas que me saquen los caballos actuales. Yo no soy una viejecita de 70 años ,que no se de cuenta. Al comprarlo lo pase
Os ha pasado algo parecido?
se puede quitar la actualización y dejarlo como estaba?
Aún no he llamado al taller. Seguro que me dicen que no se puede dejar el programa anterior. Voy a ver, pero me veo buscando un taller y haciendo reprogramación pagando yo
Esto es bastante grave en un coche de 2 años que iva como un tiro
ACAVO DE IR Y ESTO ES LO QUE ME HAN DICHO
Yo he ido a explicar que no me gusta el nuevo comportamiento. Basicamente me dicen que no pueden poner el programa anterior. O sea que no lo hacen y punto.
En el conce me han dicho claramente que la repro hace que contamine menos...
Tengo un amigo que se compro el coche ,le he dicho que no se lo haga. SI LA GARANTIA SE TERMINO QUE NO VUELVA A UN CONCE, PQ SE LO HARAN SI O SI . Yo solo puedo hacer una cosa:
Llebar el coche a un taller especializado que me reprogramen y vuelva a tener la potencia inicial. Cuando lo compré lo pase por banco y daba 160cv,.PUES ESO PAGANDO YO
Y no volver jamás al concesionario, donde te hacen lo que les da la gana y sin consultarte ni explicarte que va a pasar. Pagando yo mando yo.
Si se llegan a acuerdos para reducir la contaminación , o políticas las que sean, que no sean a costa de algo que he pagado yo ,es mio y tenía unas características concretas.
Iré a un mecánico de confianza que toque bien la marca y al menos sé que no me venderá , ni depende de ninguna marca que lo apriete
Me sabe mal, pq los del conce son buena gente, pero hacen lo que les mandan. Y mal por mi pq esto sera 450 napos de reprogramación
CONCLUSIÓN NO PUEDES FIARTE Y TU PAGAS EL PATO
último mazda , de estar muy contento a...
Citar Citar
Denuncia Editar Eliminar