Bueno, creo que la voy a liar un poco por el comentario que voy a hacer, pero he estado calladito hasta pasar las repros y a ver que pasaba. Como recordaréis comentarios atrás estaba bastante cabreado con el tema de las repros, he pasado unos nervios, dolores de cabeza, diarreas por culpa de esto, e incluso so todo va bien tengo ya en vistas cambiar el , ya no porque vaya mal o no, si no que me paso al 4x4 por razones ABC que no vienen para nada al caso. La cuestión es que después de leer comentarios y comentarios de los compañeros que han hecho las repros con las conclusiones de que les había subido el consumo y habían amariconado el coche... He esperado bastante a sacar mis propios resultados y son los siguientes:
1-Menos ruido de motor, es más silencioso, y se ha corroborado con más gente.
2-Anulacion de los tirones a marcas cortas, ya no desnucas a nadie circulando en circuitos urbanos.
3-Si es verdad que le cuesta más subir de revos, la rampa de aceleración es mucho más larga. Pero la mala leche la sigue teniendo.
4-La V máx. está capada (ahí lo dejo).
5-Se agradece que al arrancar, el calentamiento del coche hasta que se apaga la luz azul sea más progresivo, antes se subía de revos demasiado provocando a veces que en el garaje no se pudiera ni respirar, ahora este problema no existe.
6-Después de 4 depósitos (unos 2800 Km) 20% urbano 20% autovías y autopistas 15 % pistas forestales 45% carretera, puedo decir que mi consumo ha bajado. Tal y como lo leéis, bajado! Y adjunto imágenes, para que veáis que no miento. Por ello estoy sorprendido .
Mi valoración, pese a que me moleste bastante no notar el nervio que tenía antes mi Mazda, también hay que mentalizarse de que no estamos en un circuito y que si salir tranquilamente de un a toda leche creemos que es lo normal... Puede que ahí tengamos un problema personal .
Por otro lado, gratamente sorprendido por la bajada de consumo. Le doy un aprobado a las repros. (en mi caso)