Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De la DGT?
Estamos hablando de la misma carta?
La que me llego es de Mazda España...
Pues reclamando lo que achaqueis a la reproUna carta, ¿en qué términos sería?
A mi las emisiones de Mazda con un 2.2 como este siempre me resultaron sospechosas....Han declarado la guerra al diesel y este es el precio a pagar para cumplir las nuevas y súper estrictas normas anticominacion .
Por lo que parece no hay marca que se libre de reprogramar las centralitas para reducir emisiones , con las consecuencias que ya sabemos, aunque las circunstancias son bastante diferentes segun la marca
Algunos hacian trampas para cumplir con la normativa (Lease Volkswagen ) y otros las cumplian legalmente pero les han cambiado las normas (lease Mazda), asi que ahora todos a joderse...
Carta Opel para reprogramar centralita - ForoCoches
Reprogramar los motores Volkswagen TDI puede tener efectos secundarios en la mitad de casos
Daimler, contra la pared por manipular las emisiones de sus diésel | espíritu RACER
Vaya tela, y lo que aún me tiene más alucinado es que aquí hay gente que dice que no nota nada en el coche después de la repro...Han declarado la guerra al diesel y este es el precio a pagar para cumplir las nuevas y súper estrictas normas anticominacion .
Por lo que parece no hay marca que se libre de reprogramar las centralitas para reducir emisiones , con las consecuencias que ya sabemos, aunque las circunstancias son bastante diferentes segun la marca
Algunos hacian trampas para cumplir con la normativa (Lease Volkswagen ) y otros las cumplian legalmente pero les han cambiado las normas (lease Mazda), asi que ahora todos a joderse...
En cambio a un motor de gasolina le acoplan una mierdecilla de bateria elèctrica que solo sirve para dar corriente a algunos componentes , le llaman “mild hybrid” o hibridación ligera y !!! VOILA !!, pegatina ECO.
Y esto ,señores, es lo que se llaman INTERESES POLITICOS.
Carta Opel para reprogramar centralita - ForoCoches
Reprogramar los motores Volkswagen TDI puede tener efectos secundarios en la mitad de casos
Daimler, contra la pared por manipular las emisiones de sus diésel | espíritu RACER
Vaya tela, y lo que aún me tiene más alucinado es que aquí hay gente que dice que no nota nada en el coche después de la repro...
Me dejas alucinado, gasta más que el cx5 2.5, que a esa velocidad anda entre 8,5 y 9...Pues a mi lo que le tiene alucinado es que coño tenemos que hacer los que viajamos bastante por trabajo (yo hago 40-45 mil km/año) y con el Mazda 3 2.2 diesel 150 cv consumo entre 6,2-6,7 lts siempre a ritmo alto y con el Lexus NX300h hibrido a 120-130 no bajo de 9,5 lts (ver foto)
Si me dejan el litro de gasolina a 80 cts. , mañana mismo dejo de ser “terrorista ecologico “ y me paso a la gasolina .
En parte es lógico, el Lexus en carretera en un viaje de 500 Km no deja de ser un coche de gasolina de 2.5 con mas peso que el Mazda y quizas un motor menos eficiente. En cambio cuando se hace ciudad es cuando tiene ventaja por la energía que recupera en las frenadas y por los Km que pueda hacer en modo electrico.Me dejas alucinado, gasta más que el cx5 2.5, que a esa velocidad anda entre 8,5 y 9...
Y a mi igual. De todas formas lo que me jode es que mientan. Aún así no es obligatorio reprogramar porque nuestro coche estaba ya homologado...yo lo que pienso es que los datos estaban falseados... porque tener esas emisiones y esos consumos era muy raro. Así que por evitar un escándalo y una multa pienso que lo están haciendo a escondidas. Ya os digo que todo esto son sospechas y nada comprobado...pero muy raro es.Vaya tela, y lo que aún me tiene más alucinado es que aquí hay gente que dice que no nota nada en el coche después de la repro...
En parte es lógico, el Lexus en carretera en un viaje de 500 Km no deja de ser un coche de gasolina de 2.5 con mas peso que el Mazda y quizas un motor menos eficiente. En cambio cuando se hace ciudad es cuando tiene ventaja por la energía que recupera en las frenadas y por los Km que pueda hacer en modo electrico.
¿qué consumo te hacía a ti? y cual te hace? En ciudad puede ser que gaste menos...claro te lo dejan "suavizado" y con una sexta que puedes meter desde las 1000 rpm. Pero en carretera se nota un huevo.Pues que me digan a mi como hacer , por ejemplo, Barcelona-Cordoba solo por ciudad para aprovechar la “eficiència” del hibrido
A eso le sumamos la pu.. mie... de cambio automatico de variador continuo de Lexus/Toyota que en cuanto le pisas un poco siempre lleva el motor en “modo batidora”, pues normal que el consumo sea el doble del homologado.
Los consumos homologados de los “eco” en recorrido mixto fuera de ciudad SON UNA ESTAFA para los usuarios.
Pero retomando el Hilo, el que no quiera hacer la repro que dice Mazda que no la haga, pero tarde o temprano tendra que pasar por el aro, sea en una revision en garantia o si no pasa la ITV .
Yo de la llevo hecha en el Mazda 3 y es cierto que se nota algo menos de “punch” y un pelin mas de consumo, pero en uso “normal” del dia dia la diferencia es tan poca que casi no la noto y , EN MI OPINION , no me parece como para hacer un drama del tema ..... pero cada cual sabrà.
En la itv si no pasas la repro no te van a decir nada de nada. La única duda que hay es si es cierto lo que me dijeron a mi y es que "un fusible podía fundirse y dar problemas en la alimentación del motor e incluso fundir el modulo de control de potencia". Por lo de la ITV ni te preocupes. Ojo también te digo que hay mucha gente que le parece cojonuda la reprogramación que han hecho.Me faltan casi 2 años para la ITV, voy a intentar que no me apliquen la reprogramación, por ahora.