Francisco SC
Forero Experto
Bueno.... esta mañana se le había ido el aviso de isnpección del motor
. Lo voy a tener en cuarentena, a ver...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ciudadano, yo tuve un alfa que venía con alarma de bajo nivel de aceite (Alfa 331.7 IE, daba mucha lata dando alarma cuando el nivel estaba correcto), pero después he tenido otros tres alfas (146 2.0TS ti, 156 2.0TS Selespeed, 156 2.0JTS Selespeed), y ninguno de ellos traía alarma de nivel de aceite.ammm... pensaba que si como los alfas, opel....en el jeep renia un reloj con la presion del acite.
A mi me lo acaban de entregar (una semana) y justo cuando iba a salir del CC. me dice el vendedor: si se te enciende en el cuadro "DPF" paras el motor enseguida y nos llamas......joder que ánimos....un coche al que ni le has hecho un metro. Os dijeron lo mismo a vosotros? si estoy de viaje, no estoy dispuesto a parar donde le apetezca al coche, es peligroso seguir aunque sea a velocidad baja??
Seguro que tiene que ver con el sensor....y con una reprogramacion de la centralis...Bien, como era lógico, esta tarde me ha vuelto a salir el aviso. Mañana por la mañana lo llevo.![]()
Bien, como era lógico, esta tarde me ha vuelto a salir el aviso. Mañana por la mañana lo llevo.![]()
He llamado al renting y me han dicho que lo lleve a Mazda. Que está en garantía...Pero lo llevas a Mazda o al taller de Renting?
He llamado al renting y me han dicho que lo lleve a Mazda. Que está en garantía...![]()
He llamado al renting y me han dicho que lo lleve a Mazda. Que está en garantía...![]()
Fco, por curiosidad hazle una marca al sensor famoso para saber si te lo han cambiado o no. No vaya a ser que lo limpien y no lo sustituyan.. ( Que desconfiado que me vuelvo )![]()
Primero habra que saber si esta a la vista. Alguien lo ha localizado?