Mensaje Inspección Motor necesaria

• Autor de tema Autor de tema Oze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ammm... pensaba que si como los alfas, opel....en el jeep renia un reloj con la presion del acite.
Ciudadano, yo tuve un alfa que venía con alarma de bajo nivel de aceite (Alfa 331.7 IE, daba mucha lata dando alarma cuando el nivel estaba correcto), pero después he tenido otros tres alfas (146 2.0TS ti, 156 2.0TS Selespeed, 156 2.0JTS Selespeed), y ninguno de ellos traía alarma de nivel de aceite.

La idea es buena pero hay que ver si es preciso y siempre tiene en cuenta que el coche este horizontal, medir con la misma temperatura del aceite por el tema de las dilataciones....

Para medición de aceite estrambótica, la del Porsche 993 que tuve. Hay que hacerlo en muy caliente, con el motor en marcha y comprobando a la vez dos indicadores del cuadro (temperatura y nivel) y, si quieres, también con la varilla.

Cosas del cárter seco...

Fco, ¿ no se lo tendrías que comunicar a tu conce ?, si es el sensor te lo tendrán que pedir, y así ganas tiempo.

A mi me lo acaban de entregar (una semana) y justo cuando iba a salir del CC. me dice el vendedor: si se te enciende en el cuadro "DPF" paras el motor enseguida y nos llamas......joder que ánimos....un coche al que ni le has hecho un metro. Os dijeron lo mismo a vosotros? si estoy de viaje, no estoy dispuesto a parar donde le apetezca al coche, es peligroso seguir aunque sea a velocidad baja??

Pues no me extraña que andes mosqueado con el aceite y tal... Ese vendedor no puede ser más leño, además de no tener ni puta idea.

He llamado al renting y me han dicho que lo lleve a Mazda. Que está en garantía... :rolleyes:

Fco, por curiosidad hazle una marca al sensor famoso para saber si te lo han cambiado o no. No vaya a ser que lo limpien y no lo sustituyan.. ( Que desconfiado que me vuelvo ):(

Fco, por curiosidad hazle una marca al sensor famoso para saber si te lo han cambiado o no. No vaya a ser que lo limpien y no lo sustituyan.. ( Que desconfiado que me vuelvo ):(

Primero habra que saber si esta a la vista. Alguien lo ha localizado?

Oño que vista, no sabia que estaba ahi.

Volver