Mensaje Inspección Motor necesaria

  • Autor de tema Autor de tema Oze
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entonces no se puede dar por superado el tema de sersor de escape..hay algun caso más despues de su sustitucion?..
 
A mi me lo acaban de entregar (una semana) y justo cuando iba a salir del CC. me dice el vendedor: si se te enciende en el cuadro "DPF" paras el motor enseguida y nos llamas......joder que ánimos....un coche al que ni le has hecho un metro. Os dijeron lo mismo a vosotros? si estoy de viaje, no estoy dispuesto a parar donde le apetezca al coche, es peligroso seguir aunque sea a velocidad baja??
 
A mi me lo acaban de entregar (una semana) y justo cuando iba a salir del CC. me dice el vendedor: si se te enciende en el cuadro "DPF" paras el motor enseguida y nos llamas......joder que ánimos....un coche al que ni le has hecho un metro. Os dijeron lo mismo a vosotros? si estoy de viaje, no estoy dispuesto a parar donde le apetezca al coche, es peligroso seguir aunque sea a velocidad baja??
A mi no me dijeron nada, pero si pasa pues bueno, a asistencia y punto. Como cualquier otra marca
 
A mi me lo acaban de entregar (una semana) y justo cuando iba a salir del CC. me dice el vendedor: si se te enciende en el cuadro "DPF" paras el motor enseguida y nos llamas......joder que ánimos....un coche al que ni le has hecho un metro. Os dijeron lo mismo a vosotros? si estoy de viaje, no estoy dispuesto a parar donde le apetezca al coche, es peligroso seguir aunque sea a velocidad baja??
Jav ha comentado que no deberiamos sobrepasar los 80 en caso de que saliera el aviso de inspeccion de motor
 
A mi me lo acaban de entregar (una semana) y justo cuando iba a salir del CC. me dice el vendedor: si se te enciende en el cuadro "DPF" paras el motor enseguida y nos llamas......joder que ánimos....un coche al que ni le has hecho un metro. Os dijeron lo mismo a vosotros? si estoy de viaje, no estoy dispuesto a parar donde le apetezca al coche, es peligroso seguir aunque sea a velocidad baja??
¿¿Eso te lo dijo un vendedor?? ¿Y cuando sale del concesionario...a qué se dedica?
village-idiot.jpg


Hace falta ser memo...
 
se supone que si es peligroso deberia entrar en modo protección y limitar la velocidad y rev automáticamente.
 
Última edición:
Bueno yo no se si estáis hablando de lo mismo o no , recientemente al preguntar que pasaría si el aceite llega a la famosa X , me dijeron que me saldría un mensaje de inspección del motor y tendría que ir a cambiar el aceite , sin necesidad de grúa.
Y otra cosa es el aviso del DPF que se enciende por dos razones , una es por interrumpir muchas veces el proceso de regeneración de este y tener que llevarlo a taller a que le fuerzen una , y otra es por avería del sensor de escape.
En ninguno de los dos casos me han dicho que llame a la grua ni que circule a 80, sino que pase por el taller lo mas pronto posible.
 
Bueno yo no se si estáis hablando de lo mismo o no , recientemente al preguntar que pasaría si el aceite llega a la famosa X , me dijeron que me saldría un mensaje de inspección del motor y tendría que ir a cambiar el aceite , sin necesidad de grúa.
Y otra cosa es el aviso del DPF que se enciende por dos razones , una es por interrumpir muchas veces el proceso de regeneración de este y tener que llevarlo a taller a que le fuerzen una , y otra es por avería del sensor de escape.
En ninguno de los dos casos me han dicho que llame a la grua ni que circule a 80, sino que pase por el taller lo mas pronto posible.
Cuando me salió el mensaje de inspección de motor necesaria, contacté con M. Asistencia, y según el color del testigo, en este caso amarillo, me dijeron que es un nivel bajo de riesgo, y que podría ser múltiples cosas. Por ello, insisto, por precaución, te dicen que no circules a más de 80 km/h y no fuerces el motor, a, sabiendas que igual es una gilipollez.
 
No lo se Alejandro , yo te digo lo que dijeron en el taller..... que puede ser mentira :confused::confused::confused::confused:
el nivel de aceite hay que comprobar con la famosa varilla, como en todos..:rolleyes: .. Estaria muy bien que avisaran cuando esta bajo o alto pero no lo hace ninguno que yo sepa
 
el güevo me parece que tiene varilla electronica y marca el nivel si baja..
 
ammm... pensaba que si como los alfas, opel....en el jeep renia un reloj con la presion del acite.
 
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