Mensaje Inspección Motor necesaria

• Autor de tema Autor de tema Oze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
entonces no se puede dar por superado el tema de sersor de escape..hay algun caso más despues de su sustitucion?..

A mi me lo acaban de entregar (una semana) y justo cuando iba a salir del CC. me dice el vendedor: si se te enciende en el cuadro "DPF" paras el motor enseguida y nos llamas......joder que ánimos....un coche al que ni le has hecho un metro. Os dijeron lo mismo a vosotros? si estoy de viaje, no estoy dispuesto a parar donde le apetezca al coche, es peligroso seguir aunque sea a velocidad baja??

A mi me lo acaban de entregar (una semana) y justo cuando iba a salir del CC. me dice el vendedor: si se te enciende en el cuadro "DPF" paras el motor enseguida y nos llamas......joder que ánimos....un coche al que ni le has hecho un metro. Os dijeron lo mismo a vosotros? si estoy de viaje, no estoy dispuesto a parar donde le apetezca al coche, es peligroso seguir aunque sea a velocidad baja??
A mi no me dijeron nada, pero si pasa pues bueno, a asistencia y punto. Como cualquier otra marca

Jav ha comentado que no deberiamos sobrepasar los 80 en caso de que saliera el aviso de inspeccion de motor

¿¿Eso te lo dijo un vendedor?? ¿Y cuando sale del concesionario...a qué se dedica?
village-idiot.jpg

Hace falta ser memo...

se supone que si es peligroso deberia entrar en modo protección y limitar la velocidad y rev automáticamente.

Última edición:
Bueno yo no se si estáis hablando de lo mismo o no , recientemente al preguntar que pasaría si el aceite llega a la famosa X , me dijeron que me saldría un mensaje de inspección del motor y tendría que ir a cambiar el aceite , sin necesidad de grúa.
Y otra cosa es el aviso del DPF que se enciende por dos razones , una es por interrumpir muchas veces el proceso de regeneración de este y tener que llevarlo a taller a que le fuerzen una , y otra es por avería del sensor de escape.
En ninguno de los dos casos me han dicho que llame a la grua ni que circule a 80, sino que pase por el taller lo mas pronto posible.

Bueno yo no se si estáis hablando de lo mismo o no , recientemente al preguntar que pasaría si el aceite llega a la famosa X , me dijeron que me saldría un mensaje de inspección del motor y tendría que ir a cambiar el aceite , sin necesidad de grúa.
Y otra cosa es el aviso del DPF que se enciende por dos razones , una es por interrumpir muchas veces el proceso de regeneración de este y tener que llevarlo a taller a que le fuerzen una , y otra es por avería del sensor de escape.
En ninguno de los dos casos me han dicho que llame a la grua ni que circule a 80, sino que pase por el taller lo mas pronto posible.
Cuando me salió el mensaje de inspección de motor necesaria, contacté con M. Asistencia, y según el color del testigo, en este caso amarillo, me dijeron que es un nivel bajo de riesgo, y que podría ser múltiples cosas. Por ello, insisto, por precaución, te dicen que no circules a más de 80 km/h y no fuerces el motor, a, sabiendas que igual es una gilipollez.

No lo se Alejandro , yo te digo lo que dijeron en el taller..... que puede ser mentira :confused::confused::confused::confused:
el nivel de aceite hay que comprobar con la famosa varilla, como en todos..:rolleyes: .. Estaria muy bien que avisaran cuando esta bajo o alto pero no lo hace ninguno que yo sepa

el güevo me parece que tiene varilla electronica y marca el nivel si baja..

ammm... pensaba que si como los alfas, opel....en el jeep renia un reloj con la presion del acite.

Volver