Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi no me dijeron nada, pero si pasa pues bueno, a asistencia y punto. Como cualquier otra marcaA mi me lo acaban de entregar (una semana) y justo cuando iba a salir del CC. me dice el vendedor: si se te enciende en el cuadro "DPF" paras el motor enseguida y nos llamas......joder que ánimos....un coche al que ni le has hecho un metro. Os dijeron lo mismo a vosotros? si estoy de viaje, no estoy dispuesto a parar donde le apetezca al coche, es peligroso seguir aunque sea a velocidad baja??
Jav ha comentado que no deberiamos sobrepasar los 80 en caso de que saliera el aviso de inspeccion de motorA mi me lo acaban de entregar (una semana) y justo cuando iba a salir del CC. me dice el vendedor: si se te enciende en el cuadro "DPF" paras el motor enseguida y nos llamas......joder que ánimos....un coche al que ni le has hecho un metro. Os dijeron lo mismo a vosotros? si estoy de viaje, no estoy dispuesto a parar donde le apetezca al coche, es peligroso seguir aunque sea a velocidad baja??
¿¿Eso te lo dijo un vendedor?? ¿Y cuando sale del concesionario...a qué se dedica?A mi me lo acaban de entregar (una semana) y justo cuando iba a salir del CC. me dice el vendedor: si se te enciende en el cuadro "DPF" paras el motor enseguida y nos llamas......joder que ánimos....un coche al que ni le has hecho un metro. Os dijeron lo mismo a vosotros? si estoy de viaje, no estoy dispuesto a parar donde le apetezca al coche, es peligroso seguir aunque sea a velocidad baja??
Pero estamos hablando de cosas diferentes.Jav ha comentado que no deberiamos sobrepasar los 80 en caso de que saliera el aviso de inspeccion de motor
Si es verdad, son cosas distintas, entonces habrá que parar el coche inmediatamente como me dijo el tipo, no?Pero estamos hablando de cosas diferentes.
No lo se Alejandro , yo te digo lo que dijeron en el taller..... que puede ser mentiraXav, por pasar la x no te va a salir ningún aviso ...
Lo del DPf creo que si es como dices
Cuando me salió el mensaje de inspección de motor necesaria, contacté con M. Asistencia, y según el color del testigo, en este caso amarillo, me dijeron que es un nivel bajo de riesgo, y que podría ser múltiples cosas. Por ello, insisto, por precaución, te dicen que no circules a más de 80 km/h y no fuerces el motor, a, sabiendas que igual es una gilipollez.Bueno yo no se si estáis hablando de lo mismo o no , recientemente al preguntar que pasaría si el aceite llega a la famosa X , me dijeron que me saldría un mensaje de inspección del motor y tendría que ir a cambiar el aceite , sin necesidad de grúa.
Y otra cosa es el aviso del DPF que se enciende por dos razones , una es por interrumpir muchas veces el proceso de regeneración de este y tener que llevarlo a taller a que le fuerzen una , y otra es por avería del sensor de escape.
En ninguno de los dos casos me han dicho que llame a la grua ni que circule a 80, sino que pase por el taller lo mas pronto posible.
el nivel de aceite hay que comprobar con la famosa varilla, como en todos..No lo se Alejandro , yo te digo lo que dijeron en el taller..... que puede ser mentira![]()
?? Pues el manual dice que hay que mirar la varilla como toda la vida... Para cuando pite eso igual esta todo vacíoel güevo me parece que tiene varilla electronica y marca el nivel si baja..
No que yo sepaya,,,, pero te marca el nivel¿no?