Mensaje Inspección Motor necesaria

  • Autor de tema Autor de tema Oze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espero que lo tengas prontito rápido. Ya nos contarás qué era la famosa pieza. ¿Será el sensor de presión del dpf que dicen algunos que les ha fallado?

Gracias. Creo q era eso. La verdad es q estaba con un dolor de cabeza de la hostia, sin comer y estaba medio desmallado y no me he quedado con el nombre.
De todos modos como me va a dar un informe detallado de todo, ya os digo exactamente q es.
 
Bueno, hoy me ha llamado el del taller y me indica q no hay q cambiar nada, ha dado un error de gases y le han realizado una actualizacion de software.

Con esto queda solucionado este tema. Paso al del aceite en su post correspondiente.
 
Bueno, hoy me ha llamado el del taller y me indica q no hay q cambiar nada, ha dado un error de gases y le han realizado una actualizacion de software.

Con esto queda solucionado este tema. Paso al del aceite en su post correspondiente.
Encima la Bestia tiene problemas internos de gases y se le encienden las amígdalas....:(. Joer un buen pedo de vaca y correr, muchos mimos es lo que tiene...
 
Ankara, te han hecho lo mismo que me hicieron a mí. El "problema" debe quedar definitivamente resuelto. A mi no me ha vuelto a saltar ningún testigo, de momento. No te digo trigo por no decirte rodrigo. Ya veremos más adelante.
 
Gracias Oze. Ya me comentaron q habian tenido un caso. Esperemos q quede resuelto.
 
Hay varios casos en el foro y a todos nos han hecho lo mismo, yo sigo sin problemas desde octubre.
 
Bueno,
Pues hoy me ha vuelto a saltar la alarma de mensaje inspeccion motor.
Estaba llegando a casa, he dejado al enano y a la parienta, he llamado a asistencia Mazda para q quede reflejado y me he ido directo al concesionario. El taller estaba cerrado y he dejado el coche para q lo vean mañana.
La jefa del concesionario flipaba en colores. Q no es normal, q ellos tienen la pieza, pero q no la cambiaron xq los hombres de Mazda le dijeron q una reprogramación.
Acabo de enviar un nuevo correo a Mada España y espero respuesta.
Ya os contaré.
 
Bueno,
Pues hoy me ha vuelto a saltar la alarma de mensaje inspeccion motor.
Estaba llegando a casa, he dejado al enano y a la parienta, he llada a asistencia Mada para q quede reflejado y me he ido directo al concesionario. El taller estaba cerrado y he dejado el coche para q lo vean mañana.
La jefa del concesionario flipaba en colores. Q no es normal, q ellos tienen la pieza, pero q no la cambiaron xq los hombres de Mazda le dijeron q una reprogramación.
Acabo de enviar un nuevo correo a Mada España y espero respuesta.


Ya os contaré.


Vaya tela!!! De qué pieza hablas???
 
¡Ánimo, Ankara! No desesperes. ¡Cuánta impericia!
 
Puede ser la sonda landa, Son dos sondas una de entrada y otra de salida
 
Si desesperado no estoy. Mi cabreo es xq en el cc dicen q lo van a cambiar y los hombres de Mazda dicen q una reprogramación.
 
En el cc se están portando fenomenal. Los primeros interesados en arreglarlo son ellos, pero cualquier cosa q le ocurra al coche se lo tienen q notificar a Mazda y después actúan.
Por lo tanto, las quejas se las hacemos a los cc, pero están pillados de manos y pies.
Lo q me jode es q va a estar 2 días en el cc, cuando cambiando la pieza seguramente no volvería a hablar de este tema. Pero, repito el problema es de Mazda España y no del cc.
 
Los japos, tienen la fama de concienzudos, pero si no delegan potestades a los conces europeos para poder intervenir las posibles incidencias que irán surgiendo, y hayamos de esperar que vengan con el maletìn desde Japón, bien porque no se fían de los españoles o porque se resistan en admitir posibles fallos técnicos suyos , mal vamos. Confío en que hagan cursos de formación para conces, porque a estas alturas aún no saben de la misa la mitad, y ya es hora!!!!.
 
Bueno, pues me han llamado q ya puedo pasar a recoger el coche. Le han cambiado una pieza q se llama "sensor de presión de gases de escape" (como para acordarme, me lo he apuntado, jejejejeje) y le han realizado una nueva reprogramacion y 3 ciclos de conducción. Todo esto por orden de Mazda España.
Con esto espero quede solucionado.
Comentar q el trato del cc ha sido extraordinario y muy preocupados por estos problemas.
 
Volver
Arriba