Francisco SC
Forero Experto
Espero que lo tengas prontito rápido. Ya nos contarás qué era la famosa pieza. ¿Será el sensor de presión del dpf que dicen algunos que les ha fallado?Bueno, pues he dejado el coche en el taller...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Espero que lo tengas prontito rápido. Ya nos contarás qué era la famosa pieza. ¿Será el sensor de presión del dpf que dicen algunos que les ha fallado?Bueno, pues he dejado el coche en el taller...
Espero que lo tengas prontito rápido. Ya nos contarás qué era la famosa pieza. ¿Será el sensor de presión del dpf que dicen algunos que les ha fallado?
Encima la Bestia tiene problemas internos de gases y se le encienden las amígdalas....Bueno, hoy me ha llamado el del taller y me indica q no hay q cambiar nada, ha dado un error de gases y le han realizado una actualizacion de software.
Con esto queda solucionado este tema. Paso al del aceite en su post correspondiente.
Exacto y hasta la fecha sin problemas...Hay varios casos en el foro y a todos nos han hecho lo mismo, yo sigo sin problemas desde octubre.
Bueno,
Pues hoy me ha vuelto a saltar la alarma de mensaje inspeccion motor.
Estaba llegando a casa, he dejado al enano y a la parienta, he llada a asistencia Mada para q quede reflejado y me he ido directo al concesionario. El taller estaba cerrado y he dejado el coche para q lo vean mañana.
La jefa del concesionario flipaba en colores. Q no es normal, q ellos tienen la pieza, pero q no la cambiaron xq los hombres de Mazda le dijeron q una reprogramación.
Acabo de enviar un nuevo correo a Mada España y espero respuesta.
Ya os contaré.
Vaya tela!!! De qué pieza hablas???