Mensaje Inspección Motor necesaria

• Autor de tema Autor de tema Oze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando cambian el sensor tienen que cambiar la reprogramación y en mi caso el consumo bajo también significativamente

Cuando te lo han cambiado a ti ? :confused::confused::confused:.
Lo que habría que saber cual es el precio de este sensor porque me da a mi que cuando pase la garantía vamos a reír todos

Cuando te lo han cambiado a ti ? :confused::confused::confused:.
Lo que habría que saber cual es el precio de este sensor porque me da a mi que cuando pase la garantía vamos a reír todos

Creo que fui el primero o casi! Es lo que tiene gustarte conducir ;)

igual te han hecho una regeneración forzada y lo han dejado limpito como una patena el dpf? en el otro coche que tuve la tuvieron que forzar y tuve esa sensacion de menos comsumo y nas potencia...

igual te han hecho una regeneración forzada y lo han dejado limpito como una patena el dpf? en el otro coche que tuve la tuvieron que forzar y tuve esa sensacion de menos comsumo y nas potencia...
Entonces esos sensores pueden petar por no acabar las regeneraciones?

Yo creo que al revés , si petan el dpf se satura y no tira.

el mio era diferente, cuando andabas por ciudad y lo cortabas se encendia una luz de paseo y si no lo paseabas se atascaba y para el taller, cambio de aceite y regeneración forzada y por supuwsto sin garantía...

el mio era diferente, cuando andabas por ciudad y lo cortabas se encendia una luz de paseo y si no lo paseabas se atascaba y para el taller, cambio de aceite y regeneración forzada y por supuwsto sin garantía...
Tu ya hacias las famosas regeneraciones con tu anterior coche maño?

sip....por eso me lo quite.....en un año tres cambios de aceite ...por lo demas el motro tiraba con 184 cv y 420 de par y 9 litros de minimo....:(:(:(

noo, un chevrolet captiva 2.2 ltz, el jeep por no llevar ni egr, se la quite :D:D:D:D

Me voy mañana para un viaje con la bestia, pero después de lo que he leído aquí mejor que hago una parada en la iglesia para la bendición del coche:confused:

Oto , años atrás en Francia cuando los coches iban con encendido de platinos,debido a la gran cantidad de averías que ocasionaban, los conductores antes de salir de viaje en lugar de desearse¡ BUEN VIAJE!, decían ¡BON ALLUMAGE !Que viene a decir que tengas un buen encendido. Nosotros diremos ..¡ Que te vaya bien el sensor del DPF !..:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Yo me voy el Jueves y visto lo visto estoy pensando en abandonar el foro y no pensar en estas cosas , con un coche nuevo no tengo que estar pensando en si se va a parar , si le va a subir el aceite etc....
Hecho de menos el salir de viaje y solo pensar que no tenga ningún accidente y poder llegar. Estoy empezando a estar decepcionado con la compra de este coche

Yo me voy el Jueves y visto lo visto estoy pensando en abandonar el foro y no pensar en estas cosas , con un coche nuevo no tengo que estar pensando en si se va a parar , si le va a subir el aceite etc....
Hecho de menos el salir de viaje y solo pensar que no tenga ningún accidente y poder llegar. Estoy empezando a estar decepcionado con la compra de este coche
Sal y disfruta , hombre. Deja de pensar

calla jodido!!! sal con el coche, buena musica y mejor compañía y dale cera que se va a oxidar!! a disfrutar;););)

calla jodido!!! sal con el coche, buena musica y mejor compañía y dale cera que se va a oxidar!! a disfrutar;););)
La verdad es que leer el foro me desanima cada día mas , intento pasar de estos temas , pero me vuelve a dejar tirado y es para pensarlo y venderlo ahora que me pueden dar algo.
Las vibraciones y esas tonterías me dan igual , pero estas cosas y después del gran servicio que ofrece la marca creo que estas cosas fuera de garantía dirán o actuaran como siempre , dirán que es un coche que nunca falla , que no da problemas y que es un caso excepcional .
Yo de momento cada vez que salgo no voy tranquilo la verdad.

que no!! hombre!! que por aqui hay gente con 60.000km y aun ni saben donde esta la varilla....que es un buen coche y nadie te ha dicjo lo contrario, solo tu....venga a disfrutar y este foro es secundario, solo para opinar y aprender...

Volver