¿Meren la pena los sensores de aparcamiento?

Tema en 'General' iniciado por Izam, 27 Abr 2013.

  1. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Imprescindibles! Y la cámara todo un lujo!
     
  2. planckuk

    planckuk Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    A mi me flipan,venia de un cx-7 luxury con camara "ultra enana", y agradezco no solo la camara,si no los sensores que en un principio pensaba que no les veia sentido. Pues no, van de lujo,y sobre todo los marcadores visuales en la pantalla por distancia, para mi,una gran diferencia si estas en un parking muy estrecho,con un aparcamiento estrecho etc (como es mi caso)

    Saludos
     
  3. Peter

    Peter Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    Igua
    Coincidimos tambien en esto, los sensores han sido una grata sorpresa por su valiosa ayuda a la hora de maniobrar sobre todo si vienes de un coche mas pequeño como me pasaba a mi (tenía un 307) y todavia no le has cogido las referencias al llevar pocos kilometros con la bestia. Ah un consejo tampoco hay que fiarse ya que, por ejemplo, hay que tener cuidado con los coches que tienen la bola de remolque: los sensores no son capaces de leerlos y puedes impactar facilmente con ellos como me paso a mi cuando estaba aparcando marcha atras y noté que no podia ir mas hacia atras porque habia tocado con algo de la parte trasera del otro vehiculo.
    Saludos.
     
  4. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Desde luego, es cierto que no debo descartarlos y no lo haré, en caso de optar por esta máquina claro. Me da rabia que no vengan de serie, ya que casi toda la competencia los mete de serie. 1.000 pavazos más por ello me parece exagerado. Sí, ya sé que también está el asistente de cambio de carril pero aún así me parece un precio desproporcionado, sabiendo que un buen kit suelto no llega ni a los 100 euros. Si hubieran metido el xenon también ahí, por digamos unos 1.500 euros, sí sería una buena opción, pero 1.000 sólo por ello es un atraco.
     
  5. Peter

    Peter Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    Izam, si el unico problema que tienes en escoger un coche u otro es por los sensores no le des mas vueltas y elige la bestia sin ningun pack que no te vas a arrepentir ya que cuando lo conduces notas unas sensaciones diferentes a cualquier otro vehiculo.
     
  6. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    No bueno, en realidad estoy entre el nuevo M6 y éste. Creo que ya no contemplo ningún otro más, jeje! En ambos, por ser Mazda, tengo la misma tesitura. :rolleyes:
     
  7. Fido Dido

    Fido Dido Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    No me ha quedado muy claro si el Pack Confort incluye, además de los sensores de parking y el chivato de punto muerto, la cámara de visión trasera.

    Me lo podéis aclarar?

    Gracias
     
  8. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Creo que de eso na
     
  9. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    La camara solo en el luxury y si no a la instalacion de "Cele"
     
  10. Fido Dido

    Fido Dido Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    He visto el presupuesto que me hicieron y no estaba detallado.
    Si bien cuando leí el artículo de Km77 y configuraba el Pack Confort se marcaba la cámara trasera.
     
  11. Sir.Tim

    Sir.Tim Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Si Style con pack confort. No cámara. :(
     
  12. Cuidado que la información del km77 no es del todo exacta en algunas cosas. Por ejemplo, dice que la dirección no tiene asistencia variable, y sí que la tiene.
     
  13. fernando-mad

    fernando-mad Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo los pille porque queria los faros xenon y tuve que pillar el pack safety, que incluye el confort, y ahora me alegro de que vinieran en el paquete, porque sino no los habria pillado y los encuentro bastante utiles.

    La visivilidad del cristal trasero es mala para aparcar, el coche es muy ancho y todo combinado hace que sea complicado calcular distancias en algunas circunstancias.

    Me imagino que sin ellos me habria apañado igual, como he hecho toda la vida, eso si, puede que con algun arañazo ya en la parte trasera por tener que calcular a "oido"
     
    A Marko le gusta esto.
  14. MazingerCX5

    MazingerCX5 Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Yo no llevo ni una semana con el coche y os los recomiendo totalmente, mi plaza de garaje digamos que está "en L", y además "arrodeá" de columnas, para mí son casi imprescindibles, sobre todo cuando el vecino me deja el Ibiza pisando la rayita de mi sitio :mad:
     
  15. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Yo no se los puse al X5 cuando lo compré por ahorrarme un dinero (creo que eran 800 euros los delanteros y traseros, año 2005). Estuve arrepentido de no haber los puesto desde el primer día hasta que me lo robaron.

    Para un coche de estas características creo que son imprescindibles.

    Yo al final usaba un sensor más barato... "cariño, baja y mira que falta para no pegarle al de detrás":D.
     
    JAVMAN, Marko, pablopedro y otra persona les gusta esto.
  16. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Esos vecinos de aparcamiento son muy "simpáticos", por lo general. Seguro que se lo dices y se molesta.
     
  17. saldo

    saldo Forero Activo

    Ubicación:
    CT
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    Sólo tienen un "problema". Como te descuides te encuentras que aparcas y haces cualquier maniobra sin levantar los ojos de la pantallita, pasando por completo del mundo real... ;)

    Un saludo
     
    A Francisco SC le gusta esto.
  18. No es tontería. Yo me obligo a hacer la maniobra mirando por los espejos o volviendo la cabeza, y con vistazos a la cámara, y no al revés. Porque si uno se habitúa del todo a la cámara, "engancha" tanto que no se da uno cuenta de que al girar puedes colisionar/atropellar por delante, y algún susto me he dado.
     
    A Gonzalo57 y saldo les gusta esto.
  19. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Je je mi caso es especial ya que el huevo usa un ascensor para llegar a su plaza, y no giro la cabeza nunca, lo llevo sólo con la cámara, es perderle el miedo, nada más
     
  20. saldo

    saldo Forero Activo

    Ubicación:
    CT
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic

    Totalmente de acuerdo.