Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Coincidimos tambien en esto, los sensores han sido una grata sorpresa por su valiosa ayuda a la hora de maniobrar sobre todo si vienes de un coche mas pequeño como me pasaba a mi (tenía un 307) y todavia no le has cogido las referencias al llevar pocos kilometros con la bestia. Ah un consejo tampoco hay que fiarse ya que, por ejemplo, hay que tener cuidado con los coches que tienen la bola de remolque: los sensores no son capaces de leerlos y puedes impactar facilmente con ellos como me paso a mi cuando estaba aparcando marcha atras y noté que no podia ir mas hacia atras porque habia tocado con algo de la parte trasera del otro vehiculo.A mi me flipan,venia de un cx-7 luxury con camara "ultra enana", y agradezco no solo la camara,si no los sensores que en un principio pensaba que no les veia sentido. Pues no, van de lujo,y sobre todo los marcadores visuales en la pantalla por distancia, para mi,una gran diferencia si estas en un parking muy estrecho,con un aparcamiento estrecho etc (como es mi caso)
Saludos
He visto el presupuesto que me hicieron y no estaba detallado.Creo que de eso na
Yo no llevo ni una semana con el coche y os los recomiendo totalmente, mi plaza de garaje digamos que está "en L", y además "arrodeá" de columnas, para mí son casi imprescindibles, sobre todo cuando el vecino me deja el Ibiza pisando la rayita de mi sitio![]()
Sólo tienen un "problema". Como te descuides te encuentras que aparcas y haces cualquier maniobra sin levantar los ojos de la pantallita, pasando por completo del mundo real...
Un saludo
No es tontería. Yo me obligo a hacer la maniobra mirando por los espejos o volviendo la cabeza, y con vistazos a la cámara, y no al revés. Porque si uno se habitúa del todo a la cámara, "engancha" tanto que no se da uno cuenta de que al girar puedes colisionar/atropellar por delante, y algún susto me he dado.