Navegador día/noche

Ankara, te explica correctamente pero con la palanca con las luces encendidas no he conseguido ponerlo en Modo noche en ningún momento. El navegador lo tengo en automático

Las luces del coche las tienes en AUTO?

Habí un tocho q puso no se quien y no se donde, q lo explicaba todo esto de "pe a pa", lo q pasa q no lo encuentro.... hasta q no lo leí dos o tres veces no me enteré, pero estaba clarísimo y con todas las posibilidades...:D

Entiendo tu fustración Antaco, en cuanto alguien lo encuentre.... bualá, veras la luz o la no luz...:D

Entiendo tu fustración Antaco, en cuanto alguien lo encuentre.... bualá, veras la luz o la no luz...:D
Si alguien sabe donde esta el Link del tocho de HABI que ponga el Link y se lo agradeceré.o_Oo_O

Por cierto el mapa de noche q tengo seleccionado es el antartic.

Antaco, lo que te están comentado de entrar en el setup ¿lo estarás haciendo con el contacto en ON? Por que con el en ACC creo que no puedes entrar en el menú de las funciones del coche
Olvídalo, no creo que sea eso, solo sale el control de luces, los limpias y algo más:(

Última edición:
Tema resuelto!!!!
Lo estaba haciendo al medio día con mucho sol, notaba que me bajaba la intensidad de luz pero no apreciaba que también me cambiaba a visión nocturna. Hoy por la mañana lo he probado en el parking y perfecto.
Disculpar por enredar tanto por mi torpeza..

Caso Cerrado y Misterio resulto.:thumbsup:

Para mi gusto, preferiría que los Leds del tablero y botones se mantuvieran a máxima intensidad por la noche y sólo pasara a visión nocturna el navegador que es lo más molesto. Supongo que esto no es posible ??

Por si sirve de algo, yo lo tengo exactamente igual que Gerth, es decir, no toco para nada la luz del cuadro. Me cambia automáticamente. Por poner una pega, hay ocasiones en que en función de la luz exterior se conectan las luces automáticas y se oscurece el navegador y no se ve bien. En este caso, vuelvo al setup
y le fuerzo al modo DÍA, cuando oscurece más lo vuelvo a poner en AUTO.

Volver