Ankara, te explica correctamente pero con la palanca con las luces encendidas no he conseguido ponerlo en Modo noche en ningún momento. El navegador lo tengo en automático
Las luces del coche las tienes en AUTO?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ankara, te explica correctamente pero con la palanca con las luces encendidas no he conseguido ponerlo en Modo noche en ningún momento. El navegador lo tengo en automático
Si, Siempre lo tengo en automatico.Las luces del coche las tienes en AUTO?
Si alguien sabe donde esta el Link del tocho de HABI que ponga el Link y se lo agradeceré.Entiendo tu fustración Antaco, en cuanto alguien lo encuentre.... bualá, veras la luz o la no luz...![]()
Como no se su título, me he repasado todos los foros, unos 30', y no lo encontré, lo siento....Si alguien sabe donde esta el Link del tocho de HABI que ponga el Link y se lo agradeceré.![]()
Muchas gracias Pass, no te preocupes..Como no se su título, me he repasado todos los foros, unos 30', y no lo encontré, lo siento....![]()
Si, Siempre lo tengo en automatico.
Yo llevo anthracitaPor cierto el mapa de noche q tengo seleccionado es el antartic.
Antaco, si llevas el mando del tablero sólo un click a la izquierda, consigues ese efecto.Para mi gusto, preferiría que los Leds del tablero y botones se mantuvieran a máxima intensidad por la noche y sólo pasara a visión nocturna el navegador que es lo más molesto. Supongo que esto no es posible ??
Lo he probado pero no es la máxima intensidad y baja mucho para mi gusto.Antaco, si llevas el mando del tablero sólo un click a la izquierda, consigues ese efecto.